Control de crucero pa flojos

Deymos

FH SUPPORTER
Buenas, cada vez estoy haciendo rutillas mas largas y se ve que hago viejo que el la zona/espalda del hombro derecho cuando llevo 40-50 min de carretera empieza a doler.
Sobre todo rutas largas / autovia.
Recomendais el cruise control? Hay opciones de enganchar en el puño o bien podria poner el original de hd (300€+ montaje + activacion en conce).
No se si merece la pena pa verdad. Opiniones?
 
El cruise control es imprescindible, especialmente si haces viajes largos . Yo uso el original de la cruceta, en las motos de inyección la fuerza del puño es menor y no es tan necesario. A modo de ejemplo este año hice un viaje c de 3000km con una Dyna 15 y no lo usé ni una vez.
Según que modelo de moto tengas, se puede instalar el original de Harley. Si estás considerando opciones, el original de Harley-Davidson suele ofrecer una integración perfecta y un funcionamiento óptimo, aunque el costo puede ser un factor a tener en cuenta. Por otro lado, las opciones de enganchar en el puño pueden ser más económicas y también efectivas, pero tal vez no tengan la misma calidad o funcionalidad que el original.
En resumen, si puedes poner el original perfecto, si no lo puedes montar, usa la cruceta de serie.
Saludos
 
Yo lo uso mucho en autopista. Me gusta tanto por descansar la mano del agarre (incluso soltar y flexionar el brazo de cuando en cuando) como por poder llevar los dedos sobre la maneta de freno más fácilmente.

Si tuviera que poner uno, como dice Bugui, el original. Es un tema que implica seguridad.... si no se puede mejor ahorrar que hacer chapucillas.
 
Pues nada a ahorrar a ver si en black friday hacen oferti y lo compro online.
Lo instalaré yo y ya cuando eso que me lo activen en el conce.
300€ esta ahora en internet porte incluido. Es pasta….. y necesito un casco antes
 
Estoy viendo videos de gente que lo pone y el cable es largo de cojones. Le hacen un rollo delante. No entiendo esa cutrez…
Al parecer el cable lleva una “extension” de la ecu de debajo del asiento hasta delante del deposito que va la clavija.
Todos los videos que he visto hacen eso. Enrollan/esconden los cables.
No me convence eso…

 
Atrás
Arriba