Viendo tu ubicación y tu moto, supongo que serás quien se dió de alta ayer noche y publicó 4 anuncios de su tienda en un pispas...:me_pregunto_que_ocu...
Y supongo también que querrás saber porque no puedes entrar al foro con tu anterior nick...:me_pregunto_que_ocu...creo que la respuesta la tienes en mi primera frase...te has saltado las normas del foro a la torera...:ya_claro:...como se que te han salido las dos veces que te has registrado, trata de leerlas, verás que esto es un foro no un tablón de anuncios...:dormido:
Te cito parte de las normas para que sepas a que me refiero...
Por tanto, no serán tolerados:
> La participación en el foro económicamente interesada o por parte de profesionales en su propio beneficio, tanto directa o como indirectamente por parte de usuarios y/o empresas; excepto la venta de material particular, relacionado con el mundo de la moto, a nivel no profesional y aquellas operaciones comerciales o de esponsorización, explícitamente autorizadas por escrito por parte de los Administradores.
Es decir, que si tu intención, como bien has demostrado (por desconocimiento y/o desconsideración) es simplemente anunciar tu tienda, ponte en contacto con el administrador para poner un banner.
Si por el contrario quieres participar en el foro de manera desinteresada, eres bien recibido/a, pero anuncios, los justos...
Y disculpa si mi tono parece impositivo o autoritario, solo pretende ser informativo, pero ya cansa tanto anunciante descarado y me ahorro los adornos...:dormido: