Consumo fat boy año 2000

demetrius

Well-Known Member
Hola, buenos días y birritas frescas para todos. Me da la impresíón que la gorda come demasiado y me gustaría si alguien con este modelo pudiera indicarme si es así o no.
Llevo puestos escapes, filtro y carburador S&S y en los dos últimos depósitos no he llegado ni a las 130 millas. Mi forma de conducir no es agresiva y los recorridos son más por autovía que otra cosa. En cuanto al funcionamiento de la moto la verdad es que no noto nada anormal, ni veo pérdidas aparentes de gasolina. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
 
Llevas montado el Kit más tragón del mercado... La moto va de cojones, pero tus frecuentes visitas a la gasolinera son el precio que hay que pagar...
 
Ah! Se me olvidaba. Anteriormente podía llegar a las 180 millas sin poner reserva. ¿Que ha podido pasar?
 
Puede ser que hayas cambiado de forma de conducir (aunque no te lo parezca, es posible que vayas más rápido ahora). Mecánicamente, revisa el filtro para ver si está sucio. Por último, si este no es el problema, cerciónate de que las pastillas de freno no estén pisando los discos. Suerte!
 
Se me olvidaba, prueba con qué gasolinera la moto tiene más autonomía... Aunque parezca increíble, no todas las estaciones de servicio nos sirven la gasolina que pagamos...
 
Se me olvidaba, prueba con qué gasolinera la moto tiene más autonomía... Aunque parezca increíble, no todas las estaciones de servicio nos sirven la gasolina que pagamos...


+1.........Yo he apreciado lo mismo. Hay gasolineras que me da la impresión como si la gasofa fuese "aguada", ya que me dura menos el depósito (hago menos kms) en las mismas condiciones de conducción....
 
Gracias por las respuestas. Gitanillo por lo que has dicho de las pastillas, la verdad es que acabo de cambiar tanto las delanteras como las traseras. Intentaré también cambiar de gasolinera por si las moscas. Y si la cosa sigue igual no tendré mas remedio que llevarla al taller para revisión de la carburación o lo que haga falta. Gracias.
 
Si el cambio de consumo ha sido al cambiar los componentes de origen por los S&S no le des muchas vueltas.
 
Yo tengo el mismo modelo y año y ronda las 150-160 millas (con kit Dynojet y escapes). yo tambien habia oido lo del S&S, que era tragón.
 
Se me olvidaba, prueba con qué gasolinera la moto tiene más autonomía... Aunque parezca increíble, no todas las estaciones de servicio nos sirven la gasolina que pagamos...

A mi, hace muy poco, me "metieron" 20 lts en una gasolinera y mi moto cubica exactamente 18.4 lts. :yb614[1]:

:captain:
 
Jaja, Capi, a mí, en el conce oficial me metieron una vez a una Sportster, sin cambiar el filtro, 3 litros de aceite, con dos cojones, jajaja!!!
 
Jajaja, yo le dije que repitiera la maniobra, por curiosidad, a ver cómo era eso de meter 3 litros en un espacio de 2,5 litros, jajaja!!!
 
Lo cojonudo es que me dijeron que habían tenido que abrir 3 botes, jajaja!!! Como si no tuviesen un tonel grande de aceite... En fin...
 
Pues no se lo que habrá sido, pero despues de revisar los discos y pastillas nuevas y cambiar de gasolinera el último depósito ha llegado hasta las 170 millas. No se que pensar...Ahora os digo, por si acaso, no os fieis de la gasofa ni de Carrefour, Eroski y todos aquellos que ofrecen duros a pesetas, al final sale caro
 
Que hijos de puta. Pedid la hoja de reclamaciones, ya veras como se achantan.

Yo en ese momento tenía una prisa enorme, pero estoy esperando a vaciar el depósito casi hasta el final para volver con tiempo y llenarlo de nuevo. Si se repite la historia, vamos a hacer unas risas del copón, con aparatos de medida, hoja de reclamaciones, etc, etc. Verán lo bien que lo pasamos todos.:burning_endiablado:

:captain:
 
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