Consumo de 883 inyeccion

MADMAX

Well-Known Member
Hola Peña, queria ver si alguien me podria mas o menos orientar un poco en el consumo de gasolina que puede tener una 883 inyeccion, con la mia , la lleno hasta arriba, salimos el otro dia mi mujer y yo de viaje con mochila incluida i a los 170 km me marco la reserva. subimos algun puerto, pero de 120 kmh no pase. puede ser eso normal.
Gracias y un saludo con birras incluidas.
 
MADMAX, en esas condiciones es un consumo más que moderado. Yo la utilizo para ir a trabajar a unos 20 km y a 150km ya me salta la reserva. Las inyectadas en frio van muy altas de vueltas y los consumos se disparan.
Te comento además que me han bajado las rpms al ralentí.

V´s
 
A mi me parece que está muy bien el consumo, siempre y cuando tu 883 no tenga el depósito de 17 litros....

v´ssssssss
 
Hola Peña, queria ver si alguien me podria mas o menos orientar un poco en el consumo de gasolina que puede tener una 883 inyeccion, con la mia , la lleno hasta arriba, salimos el otro dia mi mujer y yo de viaje con mochila incluida i a los 170 km me marco la reserva. subimos algun puerto, pero de 120 kmh no pase. puede ser eso normal.
Gracias y un saludo con birras incluidas.

Yendo con paquete y equipaje es el mismo alcance que consigo yo: 170km hasta que marca la reserva. Si voy solo por autovía consigo llegar a 190km.
 
Tu consumo es normal. En urbano puede dispararse como dijeron en un post anterior (hasta 6,2 lts /100km).
Yo al principio con la mia estuve mosqueado porque me indicaba reserva a los 80 kms (tengo tambien el deposito de 12,5 lts) y era que estaba jodido el aforador, lo cambiaron y luego sin problemas, llevo la marcha que has indicado.

Vssss
 
18 l 300 km mas o menos....... eso si carburacion. no se si es mucho o poco, pero joder que narices es un gozada.......
 
Hola compañero.
Es lo normal con 8L (dos tercios del depósito).
Luego te quedan los 4,5L de la reserva (un tercio de depósito y pico), unos 80km adicionales.
Con un depósito lleno a lo máximo que puedes llegar es a 250Km (quedándote sin gasolina).
Cuando se te dispara la reserva, aún te que para hacer la mitad de los km que lleves hechos (a mi siempre me cuadra)
Normalmente no llega al 6% pero poco le falta :complice:
Un saludo,
 
Atrás
Arriba