Consumo con el remapeo

Martín 2661

Well-Known Member
Hola a tod@s, quiero preguntar si cambiando escape y filtro, y haciendo remapeo la moto consume más que de origen, la mía es una forty, un saludo
 
Hola a tod@s, quiero preguntar si cambiando escape y filtro, y haciendo remapeo la moto consume más que de origen, la mía es una forty, un saludo
Tengo entendido que con un buen Remapeo baja el consumo. Al menos aquí muchos usuarios del foro así lo explican.
En mi viejuna baja el consumo en cuanto le pongo las colas y el filtro abierto.
Si tocar carburador.
 
Si consigues que te baje el consumo avísame. Nuestras motos vienen siempre pobres de gasolina por cuestiones medioambientales, si cambias de filtro y pones uno de mayor admisión y cambias los escapes por otros en los que los gases salgan también a mayor velocidad dime cómo vas a conseguir consumir menos gasolina.
Lo que sucederá es que la moto va a ir mucho mejor y se calentará menos pero el consumo no va a disminuir
 
Tengo entendido que con un buen Remapeo baja el consumo. Al menos aquí muchos usuarios del foro así lo explican.
En mi viejuna baja el consumo en cuanto le pongo las colas y el filtro abierto.
Si tocar carburador.
Sa jodio, tu remapeas con un buscapolos, como yo y si no tocas el carburador ni baja ni sube, está recortado (pobre) de más, por lo de las emisiones.
 
Atrás
Arriba