Consumo bateria.

Lamett

New Member
Buenas a tod@s. Tengo una hd night rod special de 2011 y tiene un problema de consumo de batería. Tiene un fallo al arrancar (no siempre) y va consumiendo batería. Le he cambiado el regulador de corriente y el solenoide de arranque pero sigue fallando. Por otro lado falla la intensidad de los indicadores de intermitente (no siempre) el caso es que necesito saber si tiene una derivación o si la puesta en marcha cuando falla al arrancar puede ir consumiendo la batería antes de tiempo. No se si alguien ha tenido un problema parecido. Gracias.

Buenas a tod@s. Tengo una hd night rod special de 2011 y tiene un problema de consumo de batería. Tiene un fallo al arrancar (no siempre) y va consumiendo batería. Le he cambiado el regulador de corriente y el solenoide de arranque pero sigue fallando. Por otro lado falla la intensidad de los indicadores de intermitente (no siempre) el caso es que necesito saber si tiene una derivación o si la puesta en marcha cuando falla al arrancar puede ir consumiendo la batería antes de tiempo. No se si alguien ha tenido un problema parecido. Gracias.

entiendo que tu batería está en perfecto estado así como sus bornes, pa mi que tienes alguna conexión mal conexionada y tan pronto funciona ok como no....que tal el alternador???
tu también vas por la OA????, ....y lo más importante: con cebolla????

Pues si dices que tienes un fallo en la intensidad de los intermitentes, yo empezaria por ahí. Mi VFR se comia las baterias, lateralmente; alternador bien, regulador bien, hasta que un dia quité los carenados y una de las fichas de empalme estaba achicharrada. Cortar, empalmar y soldar. Ya va por los 200.000 kilómetros. 4 años con la misma bateria.
Y no és de litiooooo!!!

A ver. Hay motos que funcionan bien con una batería de las otras. En mi Sporster 01 le puse una de Iron que es un poco más pequeña que la original y funciona. Lo hice por generar un poco de espacio para llevar algún cachivache, como una mini caja de herramientas.
En cambio esa misma batería en la 1200 se jode que se las pela
Le pones la de litio a la 1200 y flipas.
Esta salía a batería por año o así. Al final una de litio y por ahora está alucinando. No parón ni titubeos. A la primera aunque esté unos días parada

Y no és de litiooooo

Última edición:
Atrás