Consultas varias de novato.

KEV

New Member
Buenas tardes! Ante todo pido disculpas por tratar temas ya preguntados/contestados mil veces, pero he estado buscando por aquí y no he encontrado nada en claro o_O

Como comenté en mi post de presentación, ando buscando piezas para meterle mano a mi Roadster del 2017 y me surgen muchísimas dudas:

Suspensión trasera: He visto que con 10,5 - 11" suelen quedar bastante bajitas y muy muy estéticas, alguna recomendación sobre algún modelo de suspensiones que sin ser lo mas caro del mercado, sean de una calidad interesante?

Elevación de deposito: He visto que hay cientos de pletinas que levantan a diferentes medidas, en mi caso busco algo discreto, veis fiables las típicas que venden por Ebay-Aliexpress? Al fin y al cabo según parece es solo quitar tornillos, poner pletina y atornillar.

Portamatriculas: Ya que el lateral según he leído es multa asegurada... he visto varias Roadster con uno a continuación del guardabarros bastante discreto y bonito a mi gusto, peeero.. imposible de encontrarlo, por lo que intuyo que serán artesanales.
porta placa2.JPGporta placa 3.JPG

Un abrazo! Y Mil gracias! :D

Pues casi que te has contestado tu a todo.
La suspensión trasera, que esa moto la lleva mas larga por el concepto para lo que está "diseñada", yo no la bajaría, pero si quieres cambiarla ponle algo decente. Hablan bien de los Drag Specialties que son regulables en altura, a buen precio.
Las pletinas para elevar el depósito son unos simples trozos de hierro pintado, sea de USA o del chino. En el Ali tienes unas que no son planas, si no una varilla doblada que son mas discretas.
El portaplaca trasero que pones parece artesanal, pero si usas google seguro que te sale alguno que te guste.

• Like
Reactions: KEV
Suspensión trasera: He visto que con 10,5 - 11" suelen quedar bastante bajitas y muy muy estéticas, alguna recomendación sobre algún modelo de suspensiones que sin ser lo mas caro del mercado, sean de una calidad interesante?
Ahí no escatimes. Pon unos muy buenos.
SI los pones muy bajitos, son duros y van mal en recorridos largos o con mucho peso.
Si quieres probar pilla unos Rígid Struds. Suelen ser baratos.

Elevación de deposito: He visto que hay cientos de pletinas que levantan a diferentes medidas, en mi caso busco algo discreto, veis fiables las típicas que venden por Ebay-Aliexpress? Al fin y al cabo según parece es solo quitar tornillos, poner pletina y atornillar.
Yo usé unas pletinas del Leroy Merlín. Las hay de muchas medidas, en la sección de ferretería encuentras. Las faltas con un taladro y luego las pintas. La limitación de altura te la dará la linea de combustible para que quede chula de verdad sube todo el tanque, de detrás y de delante.
Portamatriculas: Ya que el lateral según he leído es multa asegurada... he visto varias Roadster con uno a continuación del guardabarros bastante discreto y bonito a mi gusto, peeero.. imposible de encontrarlo, por lo que intuyo que serán artesanales.
Sigue buscando. Encontrarás en muchas tiendas custom. Si no es exactamente lo que necesitas, con una radial y un taladro te lo adaptas. Al final es una chapa pillada al guardabarros.

Atrás