Consultas para una Fat Boy

Indibil

Well-Known Member
Hola!! por fin está en mi casa MI preciosa Fat Boy EVO del 93, cuya foto os he colgado en el hilo abierto para Softails.

Pero tengo unas consultas que hacer.

Me gustaría cambiarle la llave del contacto por una de estas circulares, tengo la plana y no encuentro ninguna tienda donde vendan la circular, pero para 6 contactos, solo la encuentro para 3 contactos, para modelos del 96 en adelante.

También me gustaría ponerle tapones con llave al depósito, lleva dos tapones y cada uno gira para un lado, y en las tiendas encuentro tapones pero no distingue lado de rosca. He encontrado este que no es caro:

Tapon Gasolina-Cromado - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

El neumático delantero necesitaría muy pronto una sustitución, así que cual me recomendaríais? precio/calidad, claro. Porque es lo mismo MT90-16 que indica en el neumático que 130/90-16? Esta moto lleva cámaras en los neumáticos o va sin cámara? Voy muy perdido.

Gracias!!!!!!

Última edición:
La última pregunta: por regla general llantas con radios precisan cámara, las macizas como la tuya pueden ir sin cámara.

Sobre los tapones y llaves no te se decir, yo llevo lo de origen, y sin problemas. Por que quieres poner una llave circular? como es?

Me gustaría cambiarle la llave del contacto por una de estas circulares, tengo la plana y no encuentro ninguna tienda donde vendan la circular, pero para 6 contactos, solo la encuentro para 3 contactos, para modelos del 96 en adelante.

Mira a ver esta Chrome 6 Pole Round Key Ignition Switch for Harley | eBay
aunque el envío con USPS Express se pasan 3 pueblos :me_pregunto_que_ocu, mejor consulta precio de envío a este otro y solicítale USPS standard shipping Chrome 6 Pole Round Key Ignition Switch for Harley | eBay

También me gustaría ponerle tapones con llave al depósito, lleva dos tapones y cada uno gira para un lado, y en las tiendas encuentro tapones pero no distingue lado de rosca.

Mira a ver estos CHROME LOCKING GAS CAP PAIR HARLEY SOFTAIL DYNA FX FLH | eBay

El neumático delantero necesitaría muy pronto una sustitución, así que cual me recomendaríais? precio/calidad, claro. Porque es lo mismo MT90-16 que indica en el neumático que 130/90-16? Esta moto lleva cámaras en los neumáticos o va sin cámara? Voy muy perdido.

Si no me equivoco MT90B16 es el sistema de medida americano. Yo monto michelin commander de esa misma medida en mi Ultra y son de putisima madre. Otro mundo frente a los dunlop mierderos.

Michelin Commander II » Neumáticos de Verano » Oponeo.es

Michelin® Harley-Davidson® Commander Tire Series - MT90B16 Blackwall | Harley-Davidson USA

Si la llanta es de radios montan cámaras.

Salu2ss

Muuuchas gracias, ya he contactado con el de la llave y busco pares de tapones a ver si mejora el precio, jejeje, es que guardo un recuerdo de joven, de cuando íbamos en ciclomotor y los "envidiosos" te echaban tierra dentro.... Por eso quiero llave.

Gracias!!!!

El link que puse son la pareja de dos tapones especiales para doble tanque, tampoco salen tan mal por 72 lereles :complice:

Gracias.

Cierto, necesito los dos, porque cada uno rosca para un lado, no me sirve comprar dos individuales, por eso abrí el post, porque casi todos venden un solo tapón.

Gracias!

Atrás