Consulta Softail Heritage 100 aniversario

sz2006

Well-Known Member
Hola, quiero cambiar mi Sporster 883 del 2.005 y carburadores, por una Heritage Softail 100 aniversario del 2.003 e inyección.
La Heritage tiene 18.000 kms y buena pinta, ¿Que me recomendais que le mire y compruebe antes de comprarla? ¿Han dado fallos las Heritage del 2.003 o hay algo que sea interesante saber del modelo en questión?
Gracias y birras, si finalmente cambio de hgierro ya os pondré las fotos de la nueva maquna!!!!!!!

Muy buena moto no puedo recomendarte nada especial porque yo tengo una electra. Lo normal ruido motor, estado de la moto para ver los cuidados, busca fugas de aceite, y busca posibles roces por si ha tenido alguna caida.

Vss

Pocos kilometros para ser del 2003, eso es lo que tienes que mirar , que me parece raro.
En cuanto a la moto sin verla poco te puedo decir , a mi no me ha dado ni un solo problema , estoy supercontento con ella.

Yo tengo una del 2005 carburada y con 15000km hechos, ni un solo problema, ligera pérdida de aceite por tapa de balancines del cilindro delantero, apretón de tornillos a su par y ni una gota.

Es un motor cojonudo, el TC88 pierde algo de "encanto" frente al EVO, a cambio es mucho más fiable y menos "caprichoso" para su mantenimiento, desconozco si el sistema de inyección es fiable o no, para tu "tranquilidad" te diré que un colega ha pasado una idéntica a la tuya a carburación por 1000€ y es otra moto.

Si la moto es de USA pregunta por su origen, si es de zona de costa habrá estado expuesta al salitre, echa un ojo a la parte baja del chasis, alguna tuerca oxidada, la piel del asiento por si se ha cuarteado o está a punto, ese tipo de cosas.

18000 km pueden ser mucho o pocos, depende del mantenimiento, si la gasolina huele raro es que lleva muuuuucho tiempo sin repostar, luego sin andar... si vas a verla, que no te la tenga el tio caliente, insiste en que la quieres arrancar en frio, 10 min a ralentí y un rulito comprobando holguras, grillos, cascajeos... y no lo des más vueltas, es tu moto tio.

Suerte con la compra.

Muchas gracias a todos, he visto la Heritage esta mañana y lo he flipado. ME han atendido muy bien y hemos llegado a un acuerdo de valoración de mi Sporster y el Lunes confirmo que me quedo la burra, que esta nueva, gracias a todos por los consejos ya os pondré fotos cuando me la den, estoy un poco atacado y nervioso!!!!!!

bueno seguramente mi comentario llega tarde,pocos km le veo para los años q tiene,yo solo preguntaría si le han revisado la distribución,tensor y cadena,y si acaso que te den una garantía escrita (mas allá de la q la ley te otorga). No es q tenga q pasar nada,solo q ese sería el punto a revisar,por lo demás es una gran moto y por supuesto notarás la diferencia ...

saludo

Última edición:
Enhorabuena por el cambio sz,no te vas a arrepentir en absoluto,sube fotos cuando la tengas y disfrútala si la haces tuya,Un saludo desde los paises bajos:complice:

Atrás