Consulta sobre asiento

Zapely

New Member
Buenos días, antes de nada pido disculpas soy nuevo en el foro y no se si es el sitio adecuado para esto, he buscado en el buscador y no he encontrado nada.
Mi sportster va con asiento monoplaza y me gustaría ponerle este pero no se si las medidas cuadrarán, adjunto las fotos a ver si podéis ayudarme! Gracias
 

Adjuntos

  • 542F22C9-2B72-4E3F-85AA-E838E5D182F4.jpeg
    542F22C9-2B72-4E3F-85AA-E838E5D182F4.jpeg
    245,7 KB · Visitas: 61
  • 464E31FE-B7A9-4FF9-90E9-F1A573C58FDA.jpeg
    464E31FE-B7A9-4FF9-90E9-F1A573C58FDA.jpeg
    192,9 KB · Visitas: 62
Lo principal que tienes que mirar es que sea compatible con el año de tu moto porque si tienes la centralita en el guardabarros o te toca reubicarla o mirar otro asiento con hueco para ésta.
 
Buenos días, antes de nada pido disculpas soy nuevo en el foro y no se si es el sitio adecuado para esto, he buscado en el buscador y no he encontrado nada.
Mi sportster va con asiento monoplaza y me gustaría ponerle este pero no se si las medidas cuadrarán, adjunto las fotos a ver si podéis ayudarme! Gracias
TE interesaria venderme el monoplaza???? la mia es biplaza y quiero ese !!!
 
Buenos días, antes de nada pido disculpas soy nuevo en el foro y no se si es el sitio adecuado para esto, he buscado en el buscador y no he encontrado nada.
Mi sportster va con asiento monoplaza y me gustaría ponerle este pero no se si las medidas cuadrarán, adjunto las fotos a ver si podéis ayudarme! Gracias

Si aportas mas datos como el año de tu moto y la marca y modelo del que quieres poner seguramente podamos ayudarte.

Somos buenos, pero no adivinos, en la foto que has puesto del asiento “nuevo” no se ve nada...

 
¿que asientos monoplaza son compatibles con la xl1200c del 2011? Gracias de antemano

Cada marca tiene diferentes modelos de asiento que se adaptan a tu moto, normalmente en la descripción del producto viene con que modelos es compatible, tienes que buscar el que te gusta y después comprobar si es compatible.

No podemos poner una lista de todas las marcas con sus diferentes asientos que son compatibles para una moto en concreto.
 
Cada marca tiene diferentes modelos de asiento que se adaptan a tu moto, normalmente en la descripción del producto viene con que modelos es compatible, tienes que buscar el que te gusta y después comprobar si es compatible.

No podemos poner una lista de todas las marcas con sus diferentes asientos que son compatibles para una moto en concreto.
he visto 2 por wallapop originales ,monoplazas . Uno me ha dicho directamente que un amigo lo probo en una igual que la mía y que no encajaba y el otro chaval dice que no sabe , que lo unico que me puede decir que es de una 883 . a ver si voy atando cabos y localizo uno compatible sin prisas . gracias por la información amigo
 
he visto 2 por wallapop originales ,monoplazas . Uno me ha dicho directamente que un amigo lo probo en una igual que la mía y que no encajaba y el otro chaval dice que no sabe , que lo unico que me puede decir que es de una 883 . a ver si voy atando cabos y localizo uno compatible sin prisas . gracias por la información amigo
A ver si el segundo va a ser “robao”, mira que no saber...
 
jajajajja ,no hombre que no sabe si le vale para la xl1200c , y que el asiento que el vende es de una 883 ....
Jajajaja ya hombre, de todas maneras da igual que sea de una 883 que de una 1200, mientras el año de la moto sea el mismo tiene que valer, al menos el vendedor sabrá el año no?
 
Jajajaja ya hombre, de todas maneras da igual que sea de una 883 que de una 1200, mientras el año de la moto sea el mismo tiene que valer, al menos el vendedor sabrá el año no?
eso es lo que no se, por lo visto varia en la capacidad del deposito tambien
 
eso es lo que no se, por lo visto varia en la capacidad del deposito tambien
Tienes razón, igual el de 17 de la Custom al ser un poco más largo no deja que el asiento enganche bien, desde luego lo ideal sería probar antes, como no quedes con alguien de tu zona para hacerlo...
 
Buenas !!!
Por cuanto lo vas a vender?
Igual me interesa.
Birras fresquitas pa tod@s !!!

Pues por 60€ en mano era mi idea. De hecho así lo iba a poner en el foro de compra/venta (envío aparte, claro).

Lo de las birras fresquitas ya va siendo más una necesidad que un capricho... :p
 
Atrás
Arriba