CONSULTA PINZA FRENO

isanchezs

FH SUPPORTER
Hola a todos, pido ayuda por aquí, vosotros que tenéis mas por mano el tema modificaciones. Como alguna vez he comentado, uno de mis proyectos era cambiar las pinzas de freno, tenía pensado poner una brembo que he encontrado para nuestro modelo, pero me da miedo luego en la itv, y tener que homologar, con lo que conlleva, que no sería como homologar el manillar y el faro, es mas complicado. Entonces por aquí creo recordar que fue Bugui, aunque he visto bastantes post al respecto, de que la pinza de una DYNA serviría y al ser harley , hay menos riesgo de problemas en la ITV. El caso es que me ofrecen esta , que no es de dyna pero por lo que pone pero puede ir montado en ella :

Ref interna W24.0616. Harley Davidson Evolutión i Twin Cam TC88 pinza de freno delantera izquierda ( Brake Caliper front left) de 4 pistones. Se monta en Touring, Dyna, Softail. L a distancia entre los orificios de los tornillos al soporte es de 7 cm de centro a centro

¿ Sabéis si esta se puede montar en la sportster xl883n iron de 2016 ? En caso de que no sirva ¿ alguien tiene la referencia de la pinza original de dyna que sirva para esta moto ? para tener una referencia con la que buscar, que hay tanta moto y tantos modelos y años que me da miedo comprar una que luego no me sirva.

Que ahora que pienso no se si la pinza de la street rod serviría , que la referencia de esta si la puedo buscar.
 
Una duda mas que me viene ahora buscando, imagino que , el que tenga ABS no afecta ¿ cierto ? como véis yo de mecánica mas bien nada, poco no ,nada.
 
Atrás
Arriba