Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Softail para empezar, luego mejor si es deluxe fat boy o heritage que es mas facil meterle el capuchon estilo road king que lleva esta
¿Osea que el carenado del faro delantero es un capuchón que se puede adaptar a la horquilla y faro de una FatBoy, por ejemplo? Yo que pensaba que tendria que buscar un faro de RoadKing o incluso toda la horquilla...
A ver, que esto del "capuchón" me suena a boli bic...:ya_claro:
El de RKing es específico para R King, no sé si se adapta pero existe el de FBoy, específico para la horquilla de las Softail.
Si miras en mi perfil, en el album de fotos sale la mía y lo lleva.
Si tienes cualquier duda, ya sabes. Silba. :complice:
Salu2
Ya sabes dónde estamos.Jajajaja, ¡¡muy bueno lo del boli Bic!!
Vaya pasada tu Fat Boy. Me encanta. Muchas gracias a todos por ayudarme. A ver si puedo hacerme con una HD y os "coso" a preguntas, que el tamaño de mi ignorancia sobre este tema, es directamente proporcional al tamaño de mi barriga....
Para las sportster también hay capucho de esos jejeje
Pues no se yo como les debe quedar ....:lengua_fuera: A las sportster me parece que les pega mejor el rollo bobber que no vestidas de domingo, pero vamos, a gustos los coloresPara las sportster también hay capucho de esos jejeje