Consulta de ignorante... ¿me podeis ayudar?

J0rdi

Member
Como he comentado en mi post de presentación, tengo la intención de cambiar mi actual moto por una Harley. El estilo que mas me atrae es este:

harleytb.jpg

Mi pregunta de ignorante es la siguiente: ¿desde que modelo de Harley es mas facil llegar a este estilo?
¡Gracias de antemano!

Softail para empezar, luego mejor si es deluxe fat boy o heritage que es mas facil meterle el capuchon estilo road king que lleva esta

Softail para empezar, luego mejor si es deluxe fat boy o heritage que es mas facil meterle el capuchon estilo road king que lleva esta

¿Osea que el carenado del faro delantero es un capuchón que se puede adaptar a la horquilla y faro de una FatBoy, por ejemplo? Yo que pensaba que tendria que buscar un faro de RoadKing o incluso toda la horquilla...

Es un carenado, efectivamente. Pero vamos, el faro casi que lo tendrás que buscar igual, porque si compras un faro pequeño el agujero se va a ver horrible, y si lo compras grande directamente no va a cerrar...

Yo como moto más "customizable" me iría a por una Fat Boy, he visto auténticas maravillas hechas con ellas... Quien tuviera pasta... :lengua_fuera:

¿Osea que el carenado del faro delantero es un capuchón que se puede adaptar a la horquilla y faro de una FatBoy, por ejemplo? Yo que pensaba que tendria que buscar un faro de RoadKing o incluso toda la horquilla...

A ver, que esto del "capuchón" me suena a boli bic...:ya_claro:
El de RKing es específico para R King, no sé si se adapta pero existe el de FBoy, específico para la horquilla de las Softail.
Si miras en mi perfil, en el album de fotos sale la mía y lo lleva.
Si tienes cualquier duda, ya sabes. Silba. :complice:
Salu2

A ver, que esto del "capuchón" me suena a boli bic...:ya_claro:
El de RKing es específico para R King, no sé si se adapta pero existe el de FBoy, específico para la horquilla de las Softail.
Si miras en mi perfil, en el album de fotos sale la mía y lo lleva.
Si tienes cualquier duda, ya sabes. Silba. :complice:
Salu2

Jajajaja, ¡¡muy bueno lo del boli Bic!!
Vaya pasada tu Fat Boy. Me encanta. Muchas gracias a todos por ayudarme. A ver si puedo hacerme con una HD y os "coso" a preguntas, que el tamaño de mi ignorancia sobre este tema, es directamente proporcional al tamaño de mi barriga....

Jajajaja, ¡¡muy bueno lo del boli Bic!!
Vaya pasada tu Fat Boy. Me encanta. Muchas gracias a todos por ayudarme. A ver si puedo hacerme con una HD y os "coso" a preguntas, que el tamaño de mi ignorancia sobre este tema, es directamente proporcional al tamaño de mi barriga....
Ya sabes dónde estamos.
salu2

Atrás