Consulta cambio intermitentes.

bertodelpuerto

Well-Known Member
Hola!
Cómo hace un tiempo, y una vez pasada la actual inspección de ITV, cambié de alforjas blandas a duras, tuve que cambiar los intermitentes originales de la Sportster carburada de su posición en los espadines a una barra trasera tras la matrícula. ¿Esto es reforma a legalizar? Es kit de Harley desde luego, la perdona que me vendió alforjas me dio el kit también. Pero me ha dado por pensarlo.
 
Si, si cambias la ubicación toca pasar por caja. Si es kit Harley igual te pueden dar algún documento para pagar ITV
Sí, el kit es en concreto el modelo 68733-02A.
Por ejemplo, los venden aquí
¿Quieres decir entonces que me pueden dar alguna documentación para legalizarlo?
 
Sí, el kit es en concreto el modelo 68733-02A.
Por ejemplo, los venden aquí
¿Quieres decir entonces que me pueden dar alguna documentación para legalizarlo?
Es posible, si, pregunta a ver
 
Pues esta semana llamé a HD BCN, de la calle Calvet, que es lo más cercano que tengo y les expuse el caso. Me comenta que el kit de barra de intermitentes de HD no supone problema en la ITV porque es la barra y el soporte a la matrícula, y aprovecha los propios intermitentes originales de HD (sobre todo me hace hincapié en ese aspecto, el de seguir usando los originales, con su número de homologación...si no lo son entonces sí que hay complicación) y que ese kit es el necesario sí o sí para sus alforjas originales. Y por tanto, que no me hace falta documentación alguna para ello a la hora de pasar la ITV, de hecho ellos lo hacen así. Claro que me comentan que esto es de un tiempo hacia acá y probablemente siga, pero no se sabe hasta cuándo, conociendo cómo van los que hacen la normativa de ITV y sus cambio de opinión. Hoy por hoy, insisten, kit de la marca no es problema. Y que si hay alguien que ponga pega en alguna estación...que les diga.
 
Atrás
Arriba