Consulta alforjas

isanchezs

FH SUPPORTER
Hola a todos . Pregunto porque me estoy haciendo un lío con los soportes de las alforjas . Voy a hacer un curso de rosdcraft y tengo que ir a Gijón . Me gustaría ponerle unas alforjas a mi 883 iron de 2016 , para llevar alguna herramienta chubasquero , inflador , botiquín y cuatro cosillas . El caso en que los oficiales de la página harley no sirven si llevas respaldo detechable .
¿ sabéis que alforjas puedo poner llevando este tipo de respaldo ? Eso si quiero llevarlas ancladas , no quiero las que van por debajo del asiento . Es decir quiero sus soportes y las alforjas enganchadas fijas . .
 
Esas alforjas con sus soportes salen bastante caras, en iguana había un par de fabricantes que vendían herrajes y adaptadores, todo muy universal.
Luego están las de alijoexpres, motea y su padre, pero siempre tendrás que alargar tornillería en todos los casos.
 
Hola a todos . Pregunto porque me estoy haciendo un lío con los soportes de las alforjas . Voy a hacer un curso de rosdcraft y tengo que ir a Gijón . Me gustaría ponerle unas alforjas a mi 883 iron de 2016 , para llevar alguna herramienta chubasquero , inflador , botiquín y cuatro cosillas . El caso en que los oficiales de la página harley no sirven si llevas respaldo detechable .
¿ sabéis que alforjas puedo poner llevando este tipo de respaldo ? Eso si quiero llevarlas ancladas , no quiero las que van por debajo del asiento . Es decir quiero sus soportes y las alforjas enganchadas fijas . .
Yo llevo, venían en la moto, con respaldo "detechable".
Las puedes ver en estas fotos.
 
Si puedes montar alforjas con respaldo detachable. Yo los llevo así en la Dyna, aunque luego no uso el respaldo.
Solo tendrás que poner un tornillo más largo para mantener los casquillos donde se ancla el respaldo, y que llegue para roscar.
 
Roadcraft perdón se me ha ido el dedo. Es un curso que viene de origen de la policia de inglaterra. Los hace Javier Mañana. Me enteré de esto a través de los podcast de poluxcriville y en su foro de seguridad en moto de telegram y me lo he pedido para mi cumple. Me iré a final de mes, unos cuantos km, un buen curso, una buena comida , no se puede pedir mas.

Me voy a mirar las de iguana a ver si poniendo unos tornillos mas largos me sirven. Que claro en motea y estos sitios , encuentro montones de soportes pero en un principio no son compatibles con asientos detechables. He encontrado unos originales harley con referencia 90201433, que me gustan y me quedan bien con descuento por mi cumple, detalle de harley, pero no me atrevo a comprarlas porque ya detalla que no sirve con detechable. Me miraré las de Iguana a ver.
 
  • Like
Reactions: fot
Si puedes montar alforjas con respaldo detachable. Yo los llevo así en la Dyna, aunque luego no uso el respaldo.
Solo tendrás que poner un tornillo más largo para mantener los casquillos donde se ancla el respaldo, y que llegue para roscar.
Eso me gustaría asegurar, que si compro las originales de Harley, con tornillos mas largos me sirvan.
 
Esas alforjas con sus soportes salen bastante caras, en iguana había un par de fabricantes que vendían herrajes y adaptadores, todo muy universal.
Luego están las de alijoexpres, motea y su padre, pero siempre tendrás que alargar tornillería en todos los casos.
Huff tampoco quiero gastar mucho, no quiero unas alforjas muy grandes, simplemente que quepa chubasquero , inflador y cuatro herramientas básicas, y un botiquín pequeño .
 
Atrás
Arriba