consulta año/motor

Charlie Waffles

Well-Known Member
Hola familia, estoy buscando mi Sporty, tengo como condiciones que la moto sea de 2ª mano, primero por economía, y segundo, porque la busco anterior al '99 por no tener la obligatoriedad de llevar intermitentes. El caso es que las Sporty montan el Evolution, no?, hay algún motor de algún año, que haya salido peor/mejor que sus hermanas de camada?, gracias por anticipado.:enamorado:

Hay una 2001 a la venta en el foro, tendrás que llevar intermitentes, pero por 4000 pavos, no creo que encuentres nada mejor...:lengua_fuera:...

Montan el Evolution, pero el de Sporster, no el 1340cc de las Big Twin...

Diferencias, la mejor fué la introducida en 2004 (solo duró hasta 2006, que pasaron a ser de inyeccion) que le pusieron silentblocks al motor y dejó de vibrar como una perforadora...

Hola paisano!, gracias por tu respuesta. La Sporty que vende el compañero de Málaga, en principio me gusta la línea... pero no me convence que sea posterior al '99...

Uploaded with ImageShack.us

coño!, si es del '57, entonces es una 3V de motor de Boccolo, no?... encantado de ayudarte. Ahora estoy liado con una 200DS del '79, la tengo en el chorro esperando su turno...

Si con eso te refieres a ue es de arranque a patada...:timido:...pozi, en cuanto a modelos de Vespa, estoy un poco pez, tengo el libro grandote del atlas de la Vespa y un monton de webs localizadas con todas las piezas que me han ido haciendo falta (incluso alguna de Tailandia y Taiwan) pero solo domino el modelo de la mia, para saber si me valen las piezas más que nada...:complice:

Tengo alguna foto (antes de desmontarla) por aquí publicada, a ver si las localizo...

n1126324757_195621_3489.jpg

Última edición:
venga, esas fotos!!!!. Por el recambio de Vespa, te aconsejo que compres en España... hay mucha gente que no se da cuenta, pero Vespa sólo es el nombre del producto, y según la factoría cambian los modelos y calidades... una Vespa fabricada en Italia por Piaggio es distinta que una fabricada en Madrid por Motovespa. Si necesitas algún recambio más, te recomiendo que hables con la gente de Machado, en Valencia.
Machado online

bonita, muy bonita... pero se me va de presupuesto, aunque la lucir una horquilla Springer no tiene precio!
por cierto, qué recomendáis, transmisión final por correa dentada o cadena?. Estoy más que aburrido de cambiar cadenas, pero reconozco su sencillez y economía...

Atrás