Constructores, fabricantes y demás preguntas...

Manu72

FH SUPPORTER
Hola a todos!!. Tengo un amigo que está enamorado de mi Iron y está planteándose pillarse una HD. Y me hace preguntas respecto a fabricantes y constructores de motos Custom. A lo que le respondo que no sé como andarán de precio. Él me pregunta si merece la pena comprar una moto hecha directamente de un fabricante con todas las cosas que a él le gusta: escapes, manillar, suspensiones, pintura, etc. Y la verdad es que no sé si le interesa comprar una moto base y después customizarla a su gusto, o directamente ponerse en manos del constructor. Imagino que será un poco caro más que nada por las homologaciones, pero seguro que vosotros sabéis más que yo de este tema. Muchas gracias de antemano y muchas cervezas!!.

... que te hagan una moto a medida es muuucho más caro siempre... además... la moto ideal que se tiene el la cabeza va cambiando :cachondon:. Es difícil mirar a una harley y pensar "he acabado" :partiendose_de_risa

V'sss...

Eduardo qs. tienes razón, las harley cuando estas con una cosa y no has terminado ya estás mirando otra. Lo de los constructores no sé que tarifa tienen, pero seguramente sea bastante caro. Pero no me digas que pillar una de carburacion de los 80 y que te la transformen en una auténtica chopper o una bober no tiene que ser una auténtica pasada??. En fin, la cartera mía no está para eso. Birras frescas!!.

Yo que tú, me ataría en corto a mi moto, no sea que le haga ojitos a tu amigo también y se vayan juntos. :partiendose_de_risa jeje.
Bueno, fuera bromas, hay constructores en España, que no son O.C.C. ni Jese James, ni Arlen Nees.
Si compra una moto nueva, al precio que le va a salir, tendrá que sumarle las piezas que va a cambiar y homologación.
Con lo que si busca ahora que el mercado está para comprar, seguro que encuentra una base para empezar o algo parecido a lo que quiere a falta de cambiar algo mas.

Que mire mercado de segunda mano compañero que hay mucha variedad y se ahorrara un pastizal. Que busque el estilo que le guste y después si quiere hacer pequeños retoques siempre le saldrá mucho mejor

Así de buenas a primeras se me ocurre NSB, No Stock Bikes, te hacen la moto de cero o te modifican la tuya, como son fabricantes ellos mismos te asesoran de todo, por hablarlo....:complice: A partir de ahí que vea tu colega que le sale más a cuenta....

Atrás