Consejos Para Comprar Una Sportster

trusqui

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hola a todos, no soy propietario de una harley, es mas ma dan panico las motos... pero el sueño de mi mujer es tener una Harley, no quiero decir tener moto, quiero decir tener una Harley, y como ella se lo merece todo, he pensado que si su sueño es ese, pues pa lante.
quiero regalarle una Sportster, ella mide 1.73 y pesa unos 50kg, entonces..
1- creis que esta moto sera facil de manejar?
2- en la moto solo ira ella ( a me da miedo ), pero eventualmente puede que me anime y me monte de paquete, al ser la mas pequeña, tendremos problemas si vamos los 2?
3- cunato me puede costar el modelo XL883R con el manillar recto?
4- que plazo de entrega tiene?

siento tantas preguntas y disculpad si empleo terminos que no son los adecuados, pero para eso estoy aqui, para que me corrijais y poder aprender.
saludos y muchas gracias.
 
Respuesta: Consejos Para Comprar Una Sportster

Buenas,,,
En estados Unidos la Sporster es en mayoria conducida por mujeres...
por lo que con el metro 73 de su mujer......llegara al suelo sin problema....Otro problema sera si se anima y va de paquete....entonces dependera de su peso y altura......pero no sera muy comoda (los reposapies traseros estan muy cerca de los reposapies delanteros del modelo R o basico, por lo que si calza el pasajero más de un 42 llegara a tocar el talon del conductor). Pero a pesar de este inconveniente, me quedo con el modelo R (2 discos de frenos delanteros y cuenta revoluciones).

En cuanto a precio, a partir de 8000 y pico euros tienes una 883 nueva. De segunda mano puedes encontrar algunas 1200 R alrededor de 9500 euros a partir del modelo 2004.
Yo tengo una 1200 R del 2006 y me va de miedo......

Espero haber sido de ayuda
Saludos
.
 
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Al suelo llegará justa, es bastante alta y pesa bastante por mucho que comparada con otras Harley sea la más ligera. Según como esté el tráfico es un infierno y no te cuento para maniobrar si hay algo de inclinación. Lo mejor sería bajarla de atrás con un amortiguador más corto que, de paso, será más firme y aguantará mejor que el de serie a dos personas (con el de serie, hará tope en cualquier bache).

Lo de las estriberas es cierto, con las que vienen además molestan al echar los pies al suelo porque están justo donde tu pondrías los pies al parar. Yo le puse los avanzados pero ya sabes, más pasta y la postura algo más forzada (no hay nada perfecto)

Lo del manillar recto mejor olvidarlo, yo lo llevo, con torretas inclinadas un poco hacia mi, mido 1,85 m, y a pesar de ello, me queda lejos y no es demasiado cómodo al rato de conducirla. Imagínate con 5 cm menos de brazo.

Yo casi que te recomendaria que la apuntaras a la jornada de pruebas que hace los concesionarios de vez en cuando y así pueda ver realmente los pros y los contras. No sea que después de comprársela tu se de cuenta de que no se ve capaz de llevarla.

Por el motor no es problema, es una moto noble, frena poco eso sí, por eso la R es recomendable aunque seguro que tendrás que invertir en el amortiguador.
 
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Buenas !!

Solo añadir a lo dicho que Harley fabrica algún modelo para chicas. Tanto las XL883/1200 L (L de low) como las XL Custom son especialmente bajas.

Recuerda que, en general, a moto mas baja, moto mas dura, por lo que es preferible que, si llega comodamente al suelo sobre una Standard, no escoja una low. Otra cosa es que esta última esté esteticamente mas conseguida. Sarna con gusto ...

Por lo demás, gran moto, docil, y muy fácil de conducir a diario, especialmente si pillas una de las últimas, a inyección.


Un saludo:
 
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muchas gracias a todos, cada dia tengo las cosas mas claras.

saludos
 
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Me sorprenden algunas respuestas..... Yo mido 1,70 y antes que mi Low (qque me sobra pierna, claro) he llevado muchas R que son todas muuuuucho más altas que cualquier HD y sin problemas. Es maña y no fuerza. Te buscas la vida para maniobrar y una vez en ruta, ni te enteras ni de peso ni de distancia.

Si es su verdadera ilusión se buscará la vida para disfrutar con ella...... y te aseguro que disfrutará...oh, si... vaya que si......
 
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Totalmente de acuerdo con La Nena...Solo añadiria que a la Low le pongas los mandos avanzados.

Vsssssssss del tio excalibur.
 
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Buenas !


Nena, las R pesan como el aire (que todos tenemos un pasado ... :) , por eso, aún siendo algo altas, se tolera. Prueba una BMW LT, prueba ...

Vale, con la low quizás se han pasado, pero no me dirás que no es una gozada poner los dos piés en el suelo, levantarse, y dejar el culo a un palmo del asiento ...


Un saludo
 
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Berra, como te voy a negar eso!!!!! por supuesto que es una gozada!!!!!!

De todas formas te diré que tb llevaba la FJ1200 de mi ex, que era un hierro infernal.... y lo mismo te digo. La llevaba sin problemas.

A lo que voy no es a hablar de mi pasado jajajajaja que fijo hay más donde avergonzarse que donde vanagloriarse jajajajaja..... a lo que voy es que con la altura que hablan de esa chica no va a tener ningún problema con NINGUNA Harley.

Desde luego ni Rs ni japos ni leches..... a mi ya nadie me baja de una HD!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
 
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Casualkmnente yo vendo la moto perfecta para tú mujer, echale un vistazo:

Mandos vanzados
Supensión progresive de 11 pulgadas
Cuelgamonos
Escapes " turn out"
Ruedas nuevas
Bateria nueva
Revisada con ocasión de la venta.

28.000 km.

Es una preciosidad, el prototipo de lo que se a de hacer con una sporster.
Si lo que quieres, es una moto de lujo ya hecha,esta es la tuya.

7000 eu.

Mira las fotos:


http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... ster%20883

tel 679 34 59 02 . barcelona
 
Re: Respuesta: Consejos Para Comprar Una Sportster

[quote user="thor" post="7281"]Casualkmnente yo vendo la moto perfecta para tú mujer, echale un vistazo:

Mandos vanzados
Supensión progresive de 11 pulgadas
Cuelgamonos
Escapes " turn out"
Ruedas nuevas
Bateria nueva
Revisada con ocasión de la venta.

28.000 km.

Es una preciosidad, el prototipo de lo que se a de hacer con una sporster.
Si lo que quieres, es una moto de lujo ya hecha,esta es la tuya.

Casualmente!!! que bueno!!!,,,si sigues asi la vas vender rapido,,que por empeño que no sea,,es una broma,,no te ofendas es que me ha hecho gracia,,yo soy vendedor!!!!

7000 eu.

Mira las fotos:


http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... ster%20883

tel 679 34 59 02 . barcelona[/quote]
 
Respuesta: Consejos Para Comprar Una Sportster

Estoy de acuerdo co EXCALIBUR,, la low pero con mandos avanzados,, además la nueva de este año es aún mas baja,,sin lugar a dudas esta moto es simplemente perfecta para una chica y como inuciación al mundillo.
aqui la tienes es preciosa tal cual viene de serie solo le faltan los mandos y los escapes,,,,punto.
 
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muy guapa onlyharley,
cuanto cuesta puesta en la calle? y ponerle los mandos?
muchas gracias a todos, desde que estoy en el foro leyendo vuestros comentarios, sorprendo a mi mujer con comentarios que voy aprendiendo de vosotros.

saludos a todos.
 
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Hola Trusqui.

Qué bonito es el amor!!!! :loveit: Tu mujer lo va a flipar con su Harley... y tú también!!

También era uno de mis sueños tener una HD y lo he visto realizado hace 2 semanas. Ya tengo mi 883 negra, con drag bar (manillar recto) y mandos avanzados. Todavía no me lo creo :razz:

Te cuento:

1. Una XL883 Low matriculada y puesta en la calle te puede salir por unos 8.950 EUR

2. A lo anterior súmale unos 700 EUR (en concesionario y taller oficiales, que son bastante ladrones :mad: ) por los mandos avanzados y su instalación. Lo de los mandos avanzados es especialmente importante en la versión Low (no sólo por el look HD) sino porque con los mandos originales y el asiento tan bajo la distancia entre ellos es demasiado corta y la postura de las piernas no es del todo cómoda.

3. Un drag bar de 72 cm. de la marca W&W (también en taller oficial...) te sale por unos 370 EUR, instalación incluida. Aquí sí te recomiendo que busques en otro sitio (no oficial) porque no creo que afecte a la garantía y te saldrá más barato.

En fin, suerte con la compra. Espero haberte ayudado.

Saludos. :mrviolet:

James
 
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la verdad es que a mi las motos me dan miedo, me gusta mirar, cuando pasa una HD me giro para verla, la verdad es que son muy bonitas.
tener una Sporster es el sueño de mi mujer, por eso, intentaremos que se cumpla, si todo va bien se hara realidad en febrero, yo ire ocasionalmente de paquete.
a mi mujer le gusta la XL883 con los mandos avanzados, creeis que si no es la "low" sera dificil de dominar por una mujer?,aunque yo este de paquete? como ya e dicho mide 1.73, yo creo que no, ella tiene mucha ilusion y eso es lo mas importante para solventar cualquier dificultad.
creo que sera todo un espectaculo ver a un tio de 1.92 de paquete en una Sporster!!!!! :mrorange: :mrorange:
 
Respuesta: Consejos Para Comprar Una Sportster

Con ilusion se consigue todo.

La moto resulta muy manejable y se le coge en muy poco tiempo la vuelta... lo de llevarte de paquete no solo dependerá de la moto o de tu mujer... tambien en gran medida de ti. has ido alguna vez en moto solo o de paquete? porque para eso tambien hay que aprender... yo he llevado a gente que sacaba los pies al parar en los semaforos y cosas por el estilo y te descompensa muchisimo obligandote a hacer extraños y a perder el equilibrio...

Haz caso de los consejos que te han dado respecto a los mandos avanzados, aparte de la estetica, se gana mucho cuando necesitas hechar el pie a tierra apresuradamente el no encontrarte con nada por medio...

Es una moto con la que vais a disfrutar un monton...
Un Saludo. Vssssss
 
Respuesta: Consejos Para Comprar Una Sportster

:shock: :shock: ...Madre de dios...., yo no voy de paquete ni aunque me aten...., mira que me acojona pero hasta no sabes donde...., no lo puedo evitar :sad: :sad: , pero conozco a muchos que van sin problemas , si no que hable Olga , que esta "jarta" de llevar a Vicente , el "paquete"..., :wink: :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: Consejos Para Comprar Una Sportster

Buenas a todos,si solo piensas cambiar tema manillar o quizás mandos avanzados, creo que cualquier 883 nueva le irá perfecta ya que con injección van mas finas sin duda alguna, pero si además de eso deseas mas adelante cambiarle colas, algun filtro de aire o buscarte un asiento diferente etc, lo que se dice personalizarla, asesórate porque los precios oficiales en las nuevas son realmente de escándalo, siempre tienes la opcion aftermarket, tiendas e-bay etc pero si es tu primera esporter tendrás que ponerte al dia con el tema centralita, remapeos y demás, yo casi te aconsejaría de segunda mano..

una opinion personal, compra la que sientas que te haga feliz, como bien te aconsejan busca las motos de prueba que tienen los confes y eso es lo mejor para sentir si es o no la moto de tus sueños.
 
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