consejo

Hola amigos tengo una sportster 883 r de 2008 compredda hace unas semans(de segunda mano)os quiero hacer una pregunta:le pondriais mandos avanzados??o simplemente por que es una "r" ya no?'yo creo que iria mas comodo con ellos no??muchas gracias...y tomaros algo a mi salud
 
Te ves incomodo con intermedios? Has hecho bastantes kilometros del tiron? Cuanto mides?

No se trata de la moto que sea.. si no del piloto que la lleve.. si ves que se te queda corta.. adelante.. no te guies porque sea "r" o no..

Un saludo
 
Muchas gracias por tu respuesta,la verdad que he hecho pocos pero creo que iria mejor con los pies adelantados,tengo la espalda regular de las pesas.Mido 1,70,gracias
 
Depende de la fisionomía de uno mismo.

Deberías probar una que los lleve y decidir.

Si dices que tienes la espalda chunga, con los mandos avanzados todo el peso del cuerpo se apoyará en la parte mas trasera en tu culo y los baches e imperfecciones de la carretera se transmitirán a tu espalda. Pero con los mandos medios el peso que aguanta tu culo será menor y en caso de acercarte a un bache podrás levantarte facilmente del asiento para amortiguar el impacto.
 
Depende de la fisionomía de uno mismo.

Deberías probar una que los lleve y decidir.

Si dices que tienes la espalda chunga, con los mandos avanzados todo el peso del cuerpo se apoyará en la parte mas trasera en tu culo y los baches e imperfecciones de la carretera se transmitirán a tu espalda. Pero con los mandos medios el peso que aguanta tu culo será menor y en caso de acercarte a un bache podrás levantarte facilmente del asiento para amortiguar el impacto.

+1 Si tienes problemas de espalda, igual te ayuda mas estrar las piernas "para arriba".. con un asiento un poco mas alto.. yo haria lo que te dice olzaines.. intenta probar una con avanzados y decide tu.. pero ten en cuenta que los baches los vas a sufrir mas.. que eso no se nota solo sentandose.. jejejejeje
 
yo mido 1.74, mi 883R de 2007 me resulta muchisimo mas comoda con los mandos avanzados.....
kGaNm.jpg:me_pregunto_que_ocu

c23cc3ae8a90e43b57a354badf66c3f8o.jpg

9e69f51c1061c9d8c163e666227a85c6o.jpg
 
yo mido 1.74, mi 883R de 2007 me resulta muchisimo mas comoda con los mandos avanzados.....
30797-consejo-kganm.jpg
:me_pregunto_que_ocu

30798-consejo-c23cc3ae8a90e43b57a354badf66c3f8o.jpg


30799-consejo-9e69f51c1061c9d8c163e666227a85c6o.jpg
muy guapa tio tu moto,algo asi quiero hacer yo,cambiar manillar y los mandos ya veré,probe una 1200 de 2011 e iba comodo entonces no se que hacer,pero muchas gracias a todos,seguiré informando
 
la mia esta casi de serie, le he puesto los avanzados originales (pulidos), las colas SESP, el asiento es el de la nightster, lleva los fuelles de la triumph boneville (son los que le quedan mejor y salen por 38 euros), tapa filtro cromada, espejos cromados invertidos, cubrecorreas superior e inferior cromados y muchas tapas de Hd cromadas, etc.....pero no he tocado centralita ni nada ni motor ni nada.

birras
 
la mia esta casi de serie, le he puesto los avanzados originales (pulidos), las colas SESP, el asiento es el de la nightster, lleva los fuelles de la triumph boneville (son los que le quedan mejor y salen por 38 euros), tapa filtro cromada, espejos cromados invertidos, cubrecorreas superior e inferior cromados y muchas tapas de Hd cromadas, etc.....pero no he tocado centralita ni nada ni motor ni nada.

birras
puedes poner una fotillo???gracias
 
Atrás
Arriba