Consejo sobre Vance & hines twin slash!!

Hugo8t

Well-Known Member
Buenos días!!
Me he decantado en un principio por las colas de Vance & hines twin slash para mi Iron 883.
La duda es si montar también los DB Killer ya que busco sonido harley, pero algo intermedio, no desproporcionado.
Si alguno que los hay montado puede orientarme se lo agradecería o bien si me aconsejáis otra opción a corde a lo que busco.
Gracias y saludos!!
 
Aquí un escape &Dewiker montado en una Bayahusa:



Aquí un innovador Derbi Kiler:

1574699567426.png


Y aquí un casco Hipster:

1574699453128.png
 
Prepárate para atronar. Yo llevo los straightshots con DB killer y de madrugada tengo que ir a punto de gas.

Vs
 
He optado por los twin slash, ya que no quería algo desproporcionado como los short shots.
He hablado con varios foreros que los llevan y al final los he pillado aunque todavía no los he puesto.
Gracias por tu aportación!!
 
Yo puse esas colas, y también dudé sobre los DBKiller, por lo que la gente decía del ruido atronadore. Compré los DBKiller pero aún no los puse, y ahora los tengo muertos de risa, no sé si ponerlos o no. A mí me gusta el ruido que hacen, pero estoy esperando a ver si alguien protesta. Pero la verdad es que yo no tengo vecinos, con lo que supongo que quedaré sin ellos...
 
Los db killer no me los aconsejan ya que a penas atenúa el sonido.
Con respecto a los vecinos no creo que tenga problema ya que no cojo la moto a horas que no sean razonables.
Has hecho remapeo Kallaikoi?
Gracias
 
No, todavía no. Lo tengo limitado A2, cuando deslimite ya hago todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah bien bien.
Me han aconsejado hacer remapeo y filtro.
Voy a montar los escapes cuando haga la primera revisión y probaré...posteriormente seguro haré el resto, me dicen los compis que se nota bastante.
Gracias
 
Atrás
Arriba