Consejo Sobre Compra De Harley XL 883C Sportster Custom

V

vendicador

Guest
Hola amigos, estoy pensando en comprarme una de estas maravillas llamadas Harley´s, en concreto una Sportster 883 Custom. Me podeis dar algunos consejillos?
 
Respuesta: Consejo Sobre Compra De Harley XL 883C Sportster

Buenas !!


¿ Un consejo ?

¡¡ Que te la compres !!



Un saludo.
 
Respuesta: Consejo Sobre Compra De Harley XL 883C Sportster

Esto es un foro Harley ¿no? Pues no esperes que te recomendemos una Ducatti...

Si por lo menos argumentarás más tu pregunta... si es que dudas entre esa u otra, si es que dudas entre una HD u otra marca, etc...
 
Respuesta: Consejo Sobre Compra De Harley XL 883C Sportster

Yo que tengo la custom del 2001 hoy dia me compraria la LOW pues el deposito de la custom del 2007 es feisimo.
 
Re: Respuesta: Consejo Sobre Compra De Harley XL 883C Sport

[quote user="ESTOERP" post="4673"]Esto es un foro Harley ¿no? Pues no esperes que te recomendemos una Ducatti...

Si por lo menos argumentarás más tu pregunta... si es que dudas entre esa u otra, si es que dudas entre una HD u otra marca, etc...[/quote]




Relax!!! Estoerp,que el muchacho,lo que querrá,es consejo sobre la 883 custom,(supongo),por los que la puedan tener o haber tenido o conozcan bien!!! No? :roll: :wink:
 
Respuesta: Consejo Sobre Compra De Harley XL 883C Sportster

yo me compraría una 1200 de una vez, pero igualmente la 883 está muy bien.

saludos

andre
:bash:
 
Respuesta: Consejo Sobre Compra De Harley XL 883C Sportster

Gracias Jessi veo que tu si qu sabes leer......en fin. Pues si, aclarando mi pregunta os pregunto consejillos, pros y contras, anecdotas, ese tipo de cosas que me van a lanzar a ir a comprarla mañana mismo y si algo tengo claro esque tiene que ser una Harley.

Gracias y saludos tod@s.
 
Respuesta: Consejo Sobre Compra De Harley XL 883C Sportster

Pues yo te diría en primer lugar que te felicito por la moto que te vas a comprar, si te la compras mañana mejor no escuches ningún consejo, no vaya a ser que te jodan la comprada de la moto mañana ten en cuenta que la noche anterior no duermes.
Luego, en cuanto te la compres lee mucho, lee todo lo que se te araviese referente a las sportster, incluido este foro, y luego pregunta, por que le vas a querer poner de todo a tu máquina.
Después cuando te la entreguen tomale una foto y la cuelgas en el foro presentandola, pues si no cuelgas la foto... "No foto no moto"!!!! :mrgreen:
Y por último, cuidala!!, mantenla impecable, mimala y a hacer km.

Ah! y se me olvidaba.!!

Nos invitas a una birra a todos los del foro.

Un abrazo chaval, feicidades por la moto.

:idea: :idea:
 
Re: Respuesta: Consejo Sobre Compra De Harley XL 883C Sport

[quote user="vendicador" post="4716"]Gracias Jessi veo que tu si qu sabes leer......[/quote]



No me tienes que dar las gracias Vendicador,no las merezco.. :oops:
Es solo que,lo que no me parece correcto,pues lo digo... :wink:
Es el problema de no conocer a la persona,en persona,que cuando lees algo,puedes malinterpretarlo.Pero,no me parecia que tu post diera lugar a dudas.. :roll: :razz:
 
Atrás
Arriba