Consejo sobre colas Rush

chicha

FH SUPPORTER
´Saludos.Tengo la intención de comprar a un forero unas colas Rush para Touring de 2 " y me gustaría antes de hacerlo tener la opinión de foreros que tienen o han tenido estas colas y saber de su experiencia para no meter la pata;me interesa especialmente saber si el sonido es realmente Harley y si son demasiado ruidosas o el ruido es "aceptable". Gracias anticipadas por los consejos.Quedáis todos invitados a una Dorada...o Tropical, que lo mismo da.
 
Los tuve. Sonido Harley si!!!!! Sonido bonito también!!!! Ruidosas no, atronadoras!!!! no he escuchado nada que suene tanto (V&H, S&S...) Yo las tuve montadas en una Nightster y también eran de 2", pero supongo que en una Touring el sonido cambiará algo
 
Yo las tengo en mi Iron y el sonido es Harley autentico pero con un nivel de decibelios acojonante. Si la arrancas a la puerta de una terracita te aseguro que al arrancarla todo el mundo se volverá acojonao!!
 
Yo las tengo en mi Iron y el sonido es Harley autentico pero con un nivel de decibelios acojonante. Si la arrancas a la puerta de una terracita te aseguro que al arrancarla todo el mundo se volverá acojonao!!

Joder, pues es justo lo que quiero...:lengua_fuera:Gracias por tu información.
 
Ah..........ya mestrañaba conociéndote...............Venga, la Dorada para mí y la Tropical para tí, que se que la echas de menos. :complice:
 
Atrás
Arriba