Consejo segunda mano

Pepe_13

Well-Known Member
Primero, unas birras bien frecas!!!

Pues mirad, en una semana empiezo a sacarme el carnet de moto, así que espero tenerlo dentro de muy poco, aunque no tengo mucha prisa.
Bien, mi intencion inicial era pillarme una dyna wide glide o fat bob nueva y para eso me iba a esperar un añito (cosa que no me importa) no es que tenga prisa en pillarme la harley.
Bueno, mirando y curioseando por internete, he visto algunas motos de seguda mano, sobretodo en una tienda "motos girona" que tienen alguna oferta muy buena, alguien ha comprado allí? son de fiar? He visto aluna heritage o road king que pintan bien, pero no entindo mucho si me sale cara por años-kms-precio. Por ejemplo hay una heriage del 2000 con 26000 km por 12.500 euros, o una RK classic del 2005 con 36000 km por 15.500 euros... nose, hay bastantes variedades... de momento solo chafardeo pero si encontrase alguna ganga alomejor me planteaba pillarmela antes. Pues eso, alguien ha comprado allí? que consejos me dais al pillar una de segunda mano?
 
Muchos de los que estamos en el foro hemos comprado HD de segunda mano y en mi caso concreto, compré la primera (Dyna) nueva y después de cinco años me cambié a una RK de segunda mano y estoy muy contento con el cambio.Siempre puedes probarla, asegurarte de tener una garantía, consultar a mecánicos antes de comprar, pero en general es recomendable( por lo menos yo lo recomendaría) comprar una Hd usada siempre comparando precio,estado y kilómetros.Suerte con lo tuyo y unas birritas.:complice:
 
en este foro suele haber buenas ofertas en motos de segunda de los foreros.... lo primero que tienes que tener claro es la familia de harley que buscas... dyna softail etc y luego esperar a que salga algo que te cuadre en precio-año-km eso hice yo, tenia claro que queria una dyna de +2006 y -12000 E asi que cuando salio la mia fue verla en internet una tarde noche y apalabrarla al dia siguiente por la mañana... a 1xx km de mi casa.

salu2
 
Bueno, a mi las que me gustan son las dyna wide glide y fat bob, las ultimas, son muy guapas, pero encontrarlas de segunda mano cuesta. Si me pillo una de estas me la pillo nueva. Pero tambien me molan las softail, ya que creo que para viajar con mi mujerquizás son mejores y si voy al curro a la ciudad no me irian mal. Por eso amplio posibilidades, ya que si encuentro una Road king (que me encantan) a buen precio me la pillo o cualqier softail que me entre por la vista. Además, la mayoría viene con respaldo, maletas y extras que me interesan...
Por cierto, la vida de una Harly en km es larga, no? si me pillo una que tenga 30000 km de segunda mano, en pricipio me da para mucho y muchos km, no? es que tengo miedo de pillarla de segunda mano y que luego solo me de problemas, aunque ya sabemos que la mayoria de gente que tiene una hd las cuidan, pero son motos que hay que cuidarlas mucho... Yo mi coche me lo pille de segunda mano, con 8 años y 89000 km y no me ha dado problemas y tengo la sensación de que me va a durar 5 años mas por lo menos, pero claro, una moto me hace dudar mas...
Si alguien me puede explicar sus experiencias de que moto se pillo de segunda mano, kms, precio, me ayudaría muchísimo.
Ya he dicho que no tengo prisa pero bueno, si encuentro una ganga y que me mole y a m mujer le gusta, me tiro de cabza.
Por cierto, Road king, softails... para llevarlas sin experiencia en motos tan pesadas? ya he leido por el foro que son mas faciles de llevar de lo que parecen, pero es que una vez cojí una bmw (de estas de policia cargadas hasta las trancas) y se me cayó al suelo nada mas salir, me pareció super chunga de llevar. Ya sé que las hd son mas baja y facilitan la maniobrabilidad, pero bueno, son cosas que me preocupan mas. mido 1.90 y 95 kg, supongo que esto me facilitaria las cosas.
 
Joer, Pepe, con esas medidas te pierdes en una Sportster.Casi mejor te vas por una Dyna o de ahí p'arriba.Las Softail y Touring son bastante pesadas y quizás para empezar ...no sé.Yo te recomendaría una Dyna.Yo vendí la mía con 18.000 kms, vien cuidadita, con las revisiones y cambios de aceite en el conce por 10.000 eurillos y estaba(y está) muy bien. Las Softail todavía son maniobrables pero el problema de las Touring es el peso porque una vez que las arrancas van como la seda.Suerte.
 
mi modesta opinion es que una Road King del 2005 con 36.000 km por 15.500 euros, no es cara. Otra cosa es que de un particular puedad arañar un poco mas.
 
Joer, Pepe, con esas medidas te pierdes en una Sportster.Casi mejor te vas por una Dyna o de ahí p'arriba.Las Softail y Touring son bastante pesadas y quizás para empezar ...no sé.Yo te recomendaría una Dyna.Yo vendí la mía con 18.000 kms, vien cuidadita, con las revisiones y cambios de aceite en el conce por 10.000 eurillos y estaba(y está) muy bien. Las Softail todavía son maniobrables pero el problema de las Touring es el peso porque una vez que las arrancas van como la seda.Suerte.
Si yo al principio pensaba en una sportster, que son baratitas y me la podria pillar ya, ademas la nigster y la iron me molan, pero he tenido que subir de familia ya que mi altura no me permite una sportser... además, si quiero ir acompañado.... mi novia mide 1.70 así que no iriamos bien. Por eso pensé en una dyna y esperarme un tiempo, pero he visto de segunda mano las softail y me atraen.
 
...que tal pepe...has visto la fatboy que vende el compañero sanmo...?
 
...que tal pepe...has visto la fatboy que vende el compañero sanmo...?
Pues si la he visto si... muy bien de precio, como nueva y preciosa, me encanta, pero ahora me saco el carnet... si la hubiera puesto a la venta en 5 meses o asi me lo estaria planteando, que he de reunir algo de pasta también. La verdad es que creo que la va a vender rápido.
 
Atrás
Arriba