R REMO Well-Known Member 12 Abr 2010 #1 Pues eso chicas y chicos, que un amigo ha visto esta VRod en el conce de Valencia, ocasión por 12000 leurazos, y se lo está pensando. Yo le animo a que mire el mercado de segunda mano, pero la verdad es que poco se ve de ese modelo. ¿Qué me decís?
Pues eso chicas y chicos, que un amigo ha visto esta VRod en el conce de Valencia, ocasión por 12000 leurazos, y se lo está pensando. Yo le animo a que mire el mercado de segunda mano, pero la verdad es que poco se ve de ese modelo. ¿Qué me decís?
lucciano Well-Known Member 12 Abr 2010 #2 Pues que es muy buena moto, pero si quieres informacion de primera mano preguntale a Miguel Angel (fuego azul) que tiene una y ademas muy guapa.
Pues que es muy buena moto, pero si quieres informacion de primera mano preguntale a Miguel Angel (fuego azul) que tiene una y ademas muy guapa.
Juez Dredd Well-Known Member 12 Abr 2010 #3 Si eres buen amigo, que no la toque. Larga, mucho motor y sin frenos... no se si tiene experiencia en motos, pero esa Harley es un peligro con ruedas.
Si eres buen amigo, que no la toque. Larga, mucho motor y sin frenos... no se si tiene experiencia en motos, pero esa Harley es un peligro con ruedas.