Consejo filtro de aire Fat Boy S 2016

TRAINER

FH SUPPORTER
Buenos días compañer@s quiero ponerle a la fat filtro de alto flujo, y poco a poco colas y remapeo, que filtro me aconsejais?, saludos y birras para el angelus
 
Buenos días compañer@s quiero ponerle a la fat filtro de alto flujo, y poco a poco colas y remapeo, que filtro me aconsejais?, saludos y birras para el angelus


El que te mole a tí. No hay diferencias claras de funcionamiento...es mas diseño que otra cosa,ya que todos hacen lo mismo, permitir mayor entrada de aire y no hay grandes diferencias de unos a otros, solamente estética.
 
Gracias Valdemar, alguna sugerencia?

La marca S&S tiene una variante de sus filtros llamada STEALTH que incorporan un cono invertido en la parte interior del filtro lo cual genera un vortice de aire y ayuda a conseguir un flujo laminar de entrada de aire, lo cual a su vez mejora el rendimiento. Por fuera es como cualquier otro filtro redondo al que le puedes poner la tapadera que más te guste. Si buscas algo de rendimiento (ojo, algo, nada destacable), el heavy breather (el de cono hacia delante) o el hypercharger son los que en un banco dyno generan un poquitin mas de potencia final, nada espectacular. ¿Se nota? En un motor tan grande como el tuyo no
 
Buenas noches, le mandé un mail a Harley Málaga sobre el filtro y mi sorpresa es que me han dicho que la fat boy S de 2016 lo trae de serie, que solo tengo que remaper y comprar colectores y escapes.
 
Puedo comprar solamente colas y remaper?
Puedo remapear sin colas? Mejoraría algo el motor?
 
Si estas contento con el sonido de tu escape, no lo cambies aunque te recomiendo que reprogrames aun con el escape de serie. La mejora es sustancial. Si cambias el escape porque quieres mas sonido y mas prestaciones, reprograma igualmente :complice:
 
Gracias Johnny, recuerda avisarme cuando vengas por Córdoba o sus alrededores, limpiamos centralita y remapeamos, ya veré si compro escapes.
Una pregunta más abusando de ti, para la fat boy S 2016 hay que cambiar colectores y escapes o venden colas solamente como en sporster?
 
Gracias Johnny, recuerda avisarme cuando vengas por Córdoba o sus alrededores, limpiamos centralita y remapeamos, ya veré si compro escapes.
Una pregunta más abusando de ti, para la fat boy S 2016 hay que cambiar colectores y escapes o venden colas solamente como en sporster?

En junio seguramente iré a Sevilla, asi que te acercas en un salto jeje.

Si, hay colas. Busca que hay bastante donde escoger.
 
Gracias de nuevo, pásame por privado tu domicilio y teléfono para enviarte la centralita para resetearla y tenerla a punto para Sevilla, un saludo máquina.
 
Atrás
Arriba