(CONSEGUIDO)no soy capaz de entrar en mi cuenta vieja...

ivan hdc

New Member
Buenos días!!!! Soy Seadur, miembro del foro desde hace lustros. No me digais porque mi cuenta está muerta y si le doy a recuperar contraseña nunca me llega el correo por lo tanto cuenta nueva si no queda mas remedio. Tengo una road king, vivo el Valdeorras (Ourense) y soy miembro del HDC Astur y me gustan los callos

Pos sí, poco más puedes hacer, tendrías un error en el correo. Hace unos tres años actualizaron la seguridad y tenías que poner una contraseña más larga usando el correo.

A mí me pasó con tan mala suerte que mi correo ya no existía así que no se podía recuperar, al final se montó tal follón intentando cosas que tuvieron que tirar de copia de seguridad del foro y volverlo atrás en el tiempo hasta antes del lío.

Pregunta en la sección "problemas con la web", pero si no te manda el correo no se yo...

Para esta cuenta nueva ¿has usado el mismo correo?
A ver si el correo de recuperación ha ido a parar a la carpeta "correo no deseado"; mira el correo directamente en la web en http://www.outlook.com/ a ver si es que estás usando alguna aplicación y te está filtrando el correo de recuperación.

Fíjate la que se lio con la fusión que desde entonces nos llamamos los dos Miguel.

Pero bueno, espera un poco a ver si aparece Tazman a ver que sabe; a lo mejor si lo invocas tres veces seguidas delante de un espejo...

Ya está claro, el apagon ha sido por el amago de fusión, se ha acumulado toda la energía y a petado.
Taz la que has liado polllito
Me da que Taz se ha autofusionado y está en un bucle cuántico. Hasta que no saque una pierna y regolfe no va a salir.

Jué todo el foro para nosotros sólos....¿hay eco?

Hola....hola....hola....hola....hola....hola....hola....hola....

Atrás