Conoceis HELMET ARTS?

Nights

Well-Known Member
Buenas, alguien tiene alguna referencia de esta tienda?
Me he puesto en contacto con ellos via whatsapp y aunque no hemos llegado a un acuerdo el vendedor insiste en que si quiero comprar un casco.
Le he pedido en reiteradas ocasiones si sus cascos están homologados y que me envien fotos de la pegatina pero siempre me acaba por dar largas.Aun así sogue insistiendo.
En instagram veo que tenemos seguidores “serios” en común…
Alguien me podría contestar?
Gracias por anticipado.
 
Te refieres a los indonesios?.
Si te refieres a ellos, modifican cascos de varias marcas conocidas y desconocidas. Su mercado principal no es el europeo, así que la certificación ECE se la trae al pairo, trabajan por diseño.
 
Está prohibido pintar un casco, que vale, que sí, que ya lo sé, que esa pintura es muy buena y no le va a pasar nada, y que toda la vida lo has hecho en todos tus cascos, y mil cuentos más, los he oído todos, a mí no me tenéis que convencer, yo no homologo cascos, el caso es que el fabricante es el que te garantiza la homologación y el el momento que simplemente lo pintes pierdes las garantías del fabricante.
 
Está prohibido pintar un casco, que vale, que sí, que ya lo sé, que esa pintura es muy buena y no le va a pasar nada, y que toda la vida lo has hecho en todos tus cascos, y mil cuentos más, los he oído todos, a mí no me tenéis que convencer, yo no homologo cascos, el caso es que el fabricante es el que te garantiza la homologación y el el momento que simplemente lo pintes pierdes las garantías del fabricante.
Perderás la garantía del fabricante al pintar el casco, pero la homologación... o_O o_Oo_O
Se homologa la resistencia mecánica del casco NO el diseño.
 
Te refieres a los indonesios?.
Si te refieres a ellos, modifican cascos de varias marcas conocidas y desconocidas. Su mercado principal no es el europeo, así que la certificación ECE se la trae al pairo, trabajan por diseño.
Más que modificar me refiero a si lo hacen ellos y pasa algún tipo de homologación…Ponen demasiadas trabas a la hora de responder.
 
Perderás la garantía del fabricante al pintar el casco, pero la homologación... o_O o_Oo_O
Se homologa la resistencia mecánica del casco NO el diseño.
Pues eso, si lo pintas lo pierdes, otra cosa es que te importe una mierda y solo te interese por las multas, como el guardia no sabe si lo has pintado tú no te multará.
 
Atrás
Arriba