Conoceis CUSTOM SEVEN

papi

Well-Known Member
Hola compadres,
El tema es que se que se dedican a traer cerditas de importacion de USA y las venden aqui.
Alguien ha comprado alguna? Habeis iodo hablar de esta empresa? Ke tal funcionan?
Es que estoy pensando en visitarlos y estaria bien saber algo de ellos.

Saludos y birritas.
 
hola papi, supongo que viste su stand en la feria de la moto de sevilla.
En los folletos que repartian te pone los puntos de venta que tienen, yo tengo uno en madrid. www.millacustom.com si miras mi web veras que estan las motos que aparecen en el publi que te pasa pegea.
saludos y nos vemos en zaragoza
 
Pues yo estuve hablando con ellos en el stand, allí en Sevilla y me parecieron gente muy seria, no se si me equivoco, pero si esta maldita crisis me deja respirar un poquito, no descarto ponerme en contacto con ellos, el tiempo lo dirá je,je:cachondon:
 
Pero en el Stand de Sevilla no tenian web¿? o como iba? Lo siento soy de alli pero estoy en Barcelona y no pude ir, y parece interesante porque buscando por internet el unico sitio que encontrado que importen motos de USA es customplanet
 
Bueno papi (como suena esto, parezco un sarasa venezolano!!!!) esta gente parece que difiere de otros tipo Customplanet, Dynamic Automotive, etc. en que te hacen las gestines de importacion.

Customplanet y similares traen las motos, las legalizan y las venden AQUI. Sin embargo, por lo que pone el publireportaje de Custom Seven, tu buscas el vehiculo en USA, Canada o Japon (ahora lo de Japon, no se yo....) y ellos te hacen todas las gestiones.

Yo estuve a punto de hacer esto con un coche americano con otra empresa de este tipo de Madrid, y la verdad es que me gusto muchisimo el sistema, tienes acceso a muchas mas motos, sabes lo que gana el que te hace la gestion, porque es su factura, y es muy seguro (al menos con los que yo iba a hacerlo). A mi se me jorobo el tema porque tenia que vender el coche antiguo, y para cuando lo vendi el dolar se habia puesto a 1,27, cuando yo habia empezado los tramites con 1,53, asi que ya no me salia rentable.

En fin, es cosa de pedir presupuesto.

Vsssss
 
Atrás
Arriba