Configurar Con Nuevo Escape Y Filtro De Aire

Chumango Lopez

Well-Known Member
Desde ya agradezco opiniones y recomendaciones sobre este tema.
Hemos cambiado (a una Ultra 2008 de un colega) tubos de escape y filtrera Arlen Ness (es igual que la Screamin Eagle), obviamente quedo subida de revoluciones. Mi amigo la ha llevado al concesionario y le dicen que no es posible reconfigurar y que solo se puede hacer con una centralita tipo Fuelpack.
¿es eso cierto?, ¿Hay alternativa?.
La configuración de Fuelpack es fácil pero encarece en USD 300.
 
Revisando el foro puedo darme cuenta de que esto no solo pasa en el concesionario de Chile, sino también en España. Antes no tenían problema en remapear con las colas y filtros que les llevaras pero parece haber una instrucción general en no tocar los mapeos si no es con la compra de tubos y filtros HD o SE.
 
se puede tocar, logicamente. Pero ellos no remapean nada que no hayas comprado en el conce. Así son de listos. Si fueran un poco mas inteligentes, harían lo siguiente: bueno, ya que te has comprado esas piezas fuera del conce, ya no tengo donde ganar dinero en ese apartado, pero si te remapeo la moto y te cobro 70 u 80€, ese dinero que me llevo y encima me gano la posibilidad de que vuelvas con la moto a por otro remapeo. Lo que pasa es que si te remapean la moto en el conce con piezas que ellos no han puesto y por casualidad la moto te rompe, irás a pedirle responsabilidades a ellos por haberte cargado un mapa "desconocido", con lo cual así pretenden lavarse las manos. La solución sería facil: un papelito que dijera--> "yo te cargo este mapa de inyección, pero como llevas puestas piezas no montadas en el conce, no me hago responsable de que la moto te pueda romper"...así de facil...pero ellos como siempre van a lo gordo.
 
A mi me remapearon e incluso me montaron el filtro SE Stage 1 que compré en USA. Lo monté y volví a desmontar porque la moto no arrancaba, y se lo llevé a ellos. Ningún problema, me cobraron 120€ del remapéo y marchando.
Remapeaban con un SERT multilicencia, y tu solo pagabas la licencia de software.
A los pocos meses cambiaron de política... y curiosamente sucedió cuando sacaron los nuevos Super Race Tuner, fabricados por otra empresa. Se ve esta se negó a vender solo licencias :roll:

El anterior SERT (Screamin Eagle Race Tuner) es el actual TTS mastertune, que creo que sirve para dos motos (dos licencias).


Salu2ss
 
El concesionario de acá nos comenta que desde que les cambiaron el ordenador con que remapeaban no pueden ingresar mapeos diferentes a los que trae cargado (y que esto pasa con todos los concesionarios "ëxtranjeros", osea fuera de Estados Unidos). Si es así las pegas no las ponen los concesionarios locales sino las oficinas centrales del Imperio.
 
Atrás
Arriba