Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigos,
Resulta que se ha roto el cable del conector del inyector.
No veo la manera de desmontar los pin para repararlo. No veo agujero para soltar la grapa.
Alguien sabe como??
Gracias
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Buenas! Lleva a mí el inyector trasero dándome la barrila semanas, aunque lo mío es de indicación, ya daré con el problema.
Al tema, yo saqué los pines tirando hacia adelante de la pieza de plástico amarilla, eso suelta los pines que salen por atrás.
Cuidado que hay una pieza de goma para hacer estanqueidad que se suelta también!
Espero haber ayudado, birras!
Pues claro que me has ayudado, suponía que debía ser desmontando algo, pero me daba cosa ir pegando tirones fuertes y cargarme alguna patilla. Entiendo que hay que tirar con fuerza para que salga.
A mi me daba el código de error P0263 Rear Injector Open/Low y tenía el cable suelto, así que a falta de arreglar esto, espero que sea esa la avería.
Muchas gracias y birras¡¡
Pues si el cable se ha salido del pin tal como le ha pasado a Sergio, no te extrañe que el tuyo no esté bien crimpado al pin y a veces salte el error por mal contacto.Yo llevo semanas con ese mensaje, con la moto andando prefecta, loco me estoy volviendo!
Pues si el cable se ha salido del pin tal como le ha pasado a Sergio, no te extrañe que el tuyo no esté bien crimpado al pin y a veces salte el error por mal contacto.
Lo ideal sería extraer el cable+pin y darle un punto de soldadura de estaño por alguien que sepa soldar [a los dos hilos (si no cuatro)].
Yo de inyectores ni idea y de poltergeist lo justo.
Pero el manual de servicio lo explica con Meridiana claridad.
Otra cosa es que no disponemos de la medios para ir cambiando piezas a lo loco hasta que todo arree bien.
Mucha suerte y ya contarás cómo lo resuelves Jantito
Saludos
Saludos
Yo googleando solo encontré este fallo en un par de foros americanos y coincidia en un fallo del conector electrico o el cable roto.
¿Has revisado el recorrido de todo el cable por si está cortado por algún sitio?. Por lo mi experiencia, con un poco de conductividad que tenga el cable la moto funciona aunque detecta fallo.
Saludos.
Si tio, hasta he intercambiado los pines del conector de la ECM y el fallo sigue en el inyector trasero, por lo que no es de instalación. Mi problema es no saber que dato dispara el fallo, si lo supiera podría investigar más, pero bueno, que soy cabezón y no me rindo fácilmente
Si tio, hasta he intercambiado los pines del conector de la ECM y el fallo sigue en el inyector trasero, por lo que no es de instalación. Mi problema es no saber que dato dispara el fallo, si lo supiera podría investigar más, pero bueno, que soy cabezón y no me rindo fácilmente
En este foro, comentan que daba fallo intermitente y la culpa la tenía la conexión de un relé que manda corriente al inyector.
https://www.hdtimeline.com/threads/codes-p0261-p0263-on-an-07-sportster.26385/