Conector de inyector. Como desmontar. Averia P0263 Rear Injector Open/Low

sergio35

Well-Known Member
Hola amigos,

Resulta que se ha roto el cable del conector del inyector.

No veo la manera de desmontar los pin para repararlo. No veo agujero para soltar la grapa.

Alguien sabe como??

Gracias
d4989f89f0b40014002896068bdf711b.jpg
81ff1a3ea6cced58feab81498b5e51eb.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola amigos,

Resulta que se ha roto el cable del conector del inyector.

No veo la manera de desmontar los pin para repararlo. No veo agujero para soltar la grapa.

Alguien sabe como??

Gracias
d4989f89f0b40014002896068bdf711b.jpg
81ff1a3ea6cced58feab81498b5e51eb.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenas! Lleva a mí el inyector trasero dándome la barrila semanas, aunque lo mío es de indicación, ya daré con el problema.
Al tema, yo saqué los pines tirando hacia adelante de la pieza de plástico amarilla, eso suelta los pines que salen por atrás.
Cuidado que hay una pieza de goma para hacer estanqueidad que se suelta también!
Espero haber ayudado, birras!
 
Buenas! Lleva a mí el inyector trasero dándome la barrila semanas, aunque lo mío es de indicación, ya daré con el problema.
Al tema, yo saqué los pines tirando hacia adelante de la pieza de plástico amarilla, eso suelta los pines que salen por atrás.
Cuidado que hay una pieza de goma para hacer estanqueidad que se suelta también!
Espero haber ayudado, birras!

Pues claro que me has ayudado, suponía que debía ser desmontando algo, pero me daba cosa ir pegando tirones fuertes y cargarme alguna patilla. Entiendo que hay que tirar con fuerza para que salga.

A mi me daba el código de error P0263 Rear Injector Open/Low y tenía el cable suelto, así que a falta de arreglar esto, espero que sea esa la avería.

Muchas gracias y birras¡¡
 
Pues claro que me has ayudado, suponía que debía ser desmontando algo, pero me daba cosa ir pegando tirones fuertes y cargarme alguna patilla. Entiendo que hay que tirar con fuerza para que salga.

A mi me daba el código de error P0263 Rear Injector Open/Low y tenía el cable suelto, así que a falta de arreglar esto, espero que sea esa la avería.

Muchas gracias y birras¡¡


Yo llevo semanas con ese mensaje, con la moto andando prefecta, loco me estoy volviendo!
 
Yo llevo semanas con ese mensaje, con la moto andando prefecta, loco me estoy volviendo!
Pues si el cable se ha salido del pin tal como le ha pasado a Sergio, no te extrañe que el tuyo no esté bien crimpado al pin y a veces salte el error por mal contacto.

Lo ideal sería extraer el cable+pin y darle un punto de soldadura de estaño por alguien que sepa soldar [a los dos hilos (si no cuatro)].
 
Pues si el cable se ha salido del pin tal como le ha pasado a Sergio, no te extrañe que el tuyo no esté bien crimpado al pin y a veces salte el error por mal contacto.

Lo ideal sería extraer el cable+pin y darle un punto de soldadura de estaño por alguien que sepa soldar [a los dos hilos (si no cuatro)].

Buf que va, la instalación está perfecta, el inyector también, pero con tal de no pasar por el conce como si desmonto la moto entera. Un chaval en un foro yanki se lo ha tomado a pecho y me da ideas, pero nah de nah, es un poltergeist ...
 
Yo de inyectores ni idea y de poltergeist lo justo.
Pero el manual de servicio lo explica con Meridiana claridad.
Otra cosa es que no disponemos de la medios para ir cambiando piezas a lo loco hasta que todo arree bien.
Mucha suerte y ya contarás cómo lo resuelves Jantito
Saludos

Saludos
 
Yo de inyectores ni idea y de poltergeist lo justo.
Pero el manual de servicio lo explica con Meridiana claridad.
Otra cosa es que no disponemos de la medios para ir cambiando piezas a lo loco hasta que todo arree bien.
Mucha suerte y ya contarás cómo lo resuelves Jantito
Saludos

Saludos

El manual de servicio lo tengo visto hasta del revés jeje, y siendo un elemento tan simple lo que me da pánico es que sospecho de la centralita, y eso es pasta. Lo principal es que la moto va perfecta, así que nah, a rular con ella y seguir probando cosas cada vez que baje al garaje, os mantendré al tanto!
 
Como el cable se salió con cierta facilidad al compañero, pienso que igual el tuyo tiene holgura y falla a veces, y como la centralita se entera de todo.....y es porculera....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Yo googleando solo encontré este fallo en un par de foros americanos y coincidia en un fallo del conector electrico o el cable roto.

¿Has revisado el recorrido de todo el cable por si está cortado por algún sitio?. Por lo mi experiencia, con un poco de conductividad que tenga el cable la moto funciona aunque detecta fallo.

Saludos.
 
Yo googleando solo encontré este fallo en un par de foros americanos y coincidia en un fallo del conector electrico o el cable roto.

¿Has revisado el recorrido de todo el cable por si está cortado por algún sitio?. Por lo mi experiencia, con un poco de conductividad que tenga el cable la moto funciona aunque detecta fallo.

Saludos.


Si tio, hasta he intercambiado los pines del conector de la ECM y el fallo sigue en el inyector trasero, por lo que no es de instalación. Mi problema es no saber que dato dispara el fallo, si lo supiera podría investigar más, pero bueno, que soy cabezón y no me rindo fácilmente
 
Si tio, hasta he intercambiado los pines del conector de la ECM y el fallo sigue en el inyector trasero, por lo que no es de instalación. Mi problema es no saber que dato dispara el fallo, si lo supiera podría investigar más, pero bueno, que soy cabezón y no me rindo fácilmente

Yo mas allá de un cable cortado no llego a reparar y me cuesta.
Suerte con el tema.
 
Si tio, hasta he intercambiado los pines del conector de la ECM y el fallo sigue en el inyector trasero, por lo que no es de instalación. Mi problema es no saber que dato dispara el fallo, si lo supiera podría investigar más, pero bueno, que soy cabezón y no me rindo fácilmente

En este foro, comentan que daba fallo intermitente y la culpa la tenía la conexión de un relé que manda corriente al inyector.

https://www.hdtimeline.com/threads/codes-p0261-p0263-on-an-07-sportster.26385/
 
En este foro, comentan que daba fallo intermitente y la culpa la tenía la conexión de un relé que manda corriente al inyector.

https://www.hdtimeline.com/threads/codes-p0261-p0263-on-an-07-sportster.26385/


Gracias! Ese hilo lo tenía visto, creo que he visto todos los del mundo jeje. Ese lo soluciono con un cambio de batería, el relé tengo confirmado que no es. Además a él le fallaban los dos inyectores, a mí solo el trasero.
Lo dicho, un poltergeist. Sospecharía de batería pero el voltaje es excelente y los terminales están bien puestos y apretados.
Tranquis que seguiré trasteando a ver que encuentro.
Me mosquea que el fallo empezó siendo muy esporádico y ahora el piloto del fallo de motor va casi siempre encendido. Además, aunque lo borré, solo con girar el contacto pa ECM vuelve a detectarlo, sin siquiera arrancar la moto...vamos que apuesta a que la ECM no lee lo que debe. Os seguiré contando...
 
Atrás
Arriba