Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Tu conduces con el "rabito" a la entrada del depósito?Pero con depósito lleno hasta las trancas?
Lleva una válvula ese tubo. Mira que esté bien o que esté.
Mira también que tenga el rabito a la entrada del depósito y el tapón sea correcto![]()
62150-85 VENTIL BENZIN ENTLÜFTUNG LEITUNG SCHLAUCH TOURING® DYNA® EVO® HARLEY® | eBay
Las mejores ofertas para 62150-85 VENTIL BENZIN ENTLÜFTUNG LEITUNG SCHLAUCH TOURING® DYNA® EVO® HARLEY® están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
¿Que te corten el rabo por cortárselo al tapón? Jué que dilema.....y mira que me hacían gracia.....mejor lo dejo tal cual.Tengo un tapón popup sin estrenar por no cortarle el rabo y que me pase eso a mí.
Pero también está el negro. Palpa y cuando notes algo duro, es el.Diosss cada día estoy peor....lo releo y me parto el culo yo sólo aquí en la oscuridad de la OA...
Osti....estaba agarrado a algo para mantener la compostura, y se ha ido....Pero también está el negro. Palpa y cuando notes algo duro, es el.