concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga
FXSTC95 Well-Known Member 22 May 2023 #1.143 ¿El casco girará sobre sí mismo con las ruedecillas del pelo?
Faemino FH SUPPORTER 27 May 2023 #1.145 FXSTC95 dijo: ¿El casco girará sobre sí mismo con las ruedecillas del pelo? Hacer clic para expandir... No había mirado el anterior y pensaba que era un chiste en sí mismo. He estado dos minutos intentando buscarle sentido y he entrado en pánico pensando que tenía COVID persistente. Hasta que me he dado cuenta de que era de FX y he pensado que sería uno de esos chistes del psiqui complicados de entender...
FXSTC95 dijo: ¿El casco girará sobre sí mismo con las ruedecillas del pelo? Hacer clic para expandir... No había mirado el anterior y pensaba que era un chiste en sí mismo. He estado dos minutos intentando buscarle sentido y he entrado en pánico pensando que tenía COVID persistente. Hasta que me he dado cuenta de que era de FX y he pensado que sería uno de esos chistes del psiqui complicados de entender...
FXSTC95 Well-Known Member 27 May 2023 #1.146 Jue Faemino, el que compone reguetón que puso Trasto, tiene ruedecillas en las rastas. Pero sí, estar encerrado disuelve las neuronas.
Jue Faemino, el que compone reguetón que puso Trasto, tiene ruedecillas en las rastas. Pero sí, estar encerrado disuelve las neuronas.
NinoDP Well-Known Member 27 May 2023 #1.147 FXSTC95 dijo: Jue Faemino, el que compone reguetón que puso Trasto, tiene ruedecillas en las rastas. Pero sí, estar encerrado disuelve las neuronas. Hacer clic para expandir... ¿Eso de que compone es otro chiste?
FXSTC95 dijo: Jue Faemino, el que compone reguetón que puso Trasto, tiene ruedecillas en las rastas. Pero sí, estar encerrado disuelve las neuronas. Hacer clic para expandir... ¿Eso de que compone es otro chiste?