Trespa FH SUPPORTER 4 Jul 2024 #2.541 -Paco! ¿Tú no tenías alergia a los frutos secos? +Si -Pues la rubia que salía de tu casa tenía nuez +Coño, ya decía yo que me picaba un poco el culo
-Paco! ¿Tú no tenías alergia a los frutos secos? +Si -Pues la rubia que salía de tu casa tenía nuez +Coño, ya decía yo que me picaba un poco el culo
J JuanJazzy FH SUPPORTER 11 Jul 2024 #2.545 -Tengo un problema, confundo los colores con los números. -¡Menudo marrón! -Por el culo te la hinco.
Pablomármo FH SUPPORTER 11 Jul 2024 #2.546 Un reciente estudio de la universidad de Harvard afirma que la vida de casado es la cuarta mejor del mundo, siendo superada solamente por la de soltero, viudo o muerto.
Un reciente estudio de la universidad de Harvard afirma que la vida de casado es la cuarta mejor del mundo, siendo superada solamente por la de soltero, viudo o muerto.
Pablomármo FH SUPPORTER 11 Jul 2024 #2.548 -Sigo creyendo en el poder de la palabra por encima de una imagen. -Me acabas de mandar una fotopolla... -Pero lee el pié de foto mujer!
-Sigo creyendo en el poder de la palabra por encima de una imagen. -Me acabas de mandar una fotopolla... -Pero lee el pié de foto mujer!
Xerex FH SUPPORTER 17 Jul 2024 #2.558 Efímero dijo: Hacer clic para expandir... Y por Valencia, y por Castellón...
rcasbar FH SUPPORTER 20 Jul 2024 #2.560 View this content on Instagram View this content on Instagram