Conciertos doro

alba

Well-Known Member
Buenos días a todos,
pues eso, la reina del heavy visita nuestra península de nuevo con 3 conciertos:
-Doro + Guest en Sala Totem, Navarra el 23 de noviembre
-Doro + Guest en Sala Arena (antigua sala heineken), Madrid el 24 de noviembre
-Doro + Guest, en Razzmatazz 2, Barcelona el 25 de noviembre

Las entradas ya están a la venta (unos 30 pavos), aprovechad que pueden ser de los últimos!:complice:

Burn It Up Doro Pesch - YouTube


Saludos!!
 
Yo la vi el año pasado, si puedo también iré.

[video=youtube_share;_hOvarxtUnY]http://youtu.be/_hOvarxtUnY[/video]
 
Grande Doro...qué tiempos aquellos de Warlock !!!....metal ochentero te quierooo !!!!...jaaaaa

<strong>[video=youtube_share;r9Pgd-22CtU]http://youtu.be/r9Pgd-22CtU[/video]
 
Buenos días a todos,
pues eso, la reina del heavy visita nuestra península de nuevo con 3 conciertos:
-Doro + Guest en Sala Totem, Navarra el 23 de noviembre
-Doro + Guest en Sala Arena (antigua sala heineken), Madrid el 24 de noviembre
-Doro + Guest, en Razzmatazz 2, Barcelona el 25 de noviembre

Las entradas ya están a la venta (unos 30 pavos), aprovechad que pueden ser de los últimos!:complice:

Burn It Up Doro Pesch - YouTube


Saludos!!
Alba, no sabes cuanto me alegra que una chica tan jovencita como tú ,haya sabido encontrar el sendero de la buena música, personalmente me apena que la mayoría de los chavales de hoy día no sean capaces de descubrirla...medios hay, joer ya me hubiese gustado tener Youtube hace 25 años, pero España siempre a sido un alijo de Radiofórmula 40 principales, aunque durante un tiempo (sobretodo finales de los 80 y principios de los 90 ) emergieron grupos como Bon Jovi, Europe , GNR, el Grunge...e incluso los 40 principales sucumbieron un poco y no tuvieron más remedio que pincharlos...pero a día de hoy...madre mía...qué desastre.

Pd: Tengo un crío de 5 años y otro de 1 año, les estoy metiendo el veneno desde el primer día, y no sabes lo que disfruto poner en el coche Heaven & Hell, mirar por el retrovisor y ver a mi crío "grande" moviendo la cabecita y el pequeñin dando palmas...es un lujado para mis sentidos.

Pd 2: Menudo tocho he "soltao"...juuuuuu
 
Foraca, yo he sido una de esas niñas instruidas en música en el coche... mi padre era de rock, lo que mas escuchábamos era Barón Rojo, y de allí la curiosidad ya hace el resto!! jejejeje Yo también voy instruyendo a mi peque, con un poco de suerte no me sale bacala!:partiendose_de_risa
 
Que buena pareja hace siempre con UDO :enamorado:

[video=youtube;eagLPTfigaE]http://www.youtube.com/watch?v=eagLPTfigaE[/video]
 
Otra colaboración en el 25 aniversario.

[video=youtube_share;mWFd2sQlmzM]http://youtu.be/mWFd2sQlmzM[/video]
 
joer !!!! sigue dando caña, yo la escuchaba de adolescente cuando estaba en Warlock ;)
 
Yo la vi en el wacken del año 98, fue un peazo festival, joder pude ver a savatage, todo un privilegio!!!
 
1.- ¿Por qué la mayoría de los buenos conciertos los dan tan lejos de mi casa?:enfado:
2.- ¿Por qué el cuero y el metal les sienta tan jodidamente bien a las tías?
3.- Foraca....pensamos idénticamente macho....Yo también pongo a mis dos rubias de tres y seis años a "guitarrear", sacar cuernos y cabecear cada vez que puedo....cómo disfruto madre.....
 
Pu**da me pilla a muchisimos kms de distancia....Me consuela haberla visto en el granito rock en el 2008.Os animo a verla....el ultimo concierto estuvo espectacular...como siempre lo ha estado,por otra:complice:...Incombustible
 
Última edición:
Yo como aun soy una "niña" no he tenido muchas ocasiones de ir, pero este no me lo pierdo!!!:cachondon:

doro.jpg
 
Última edición:
1.- ¿Por qué la mayoría de los buenos conciertos los dan tan lejos de mi casa?:enfado:
2.- ¿Por qué el cuero y el metal les sienta tan jodidamente bien a las tías?
3.- Foraca....pensamos idénticamente macho....Yo también pongo a mis dos rubias de tres y seis años a "guitarrear", sacar cuernos y cabecear cada vez que puedo....cómo disfruto madre.....
Me alegro !!!...menos mal que cuidamos la cantera...metal forever !...saludos.
 
Atrás
Arriba