Concierto Letz Zep en Sala Q

PÁJARO LOCO

Well-Known Member
Pues eso que tocan los Letz Zep en la sala Q.........para los que les guste el mítico, extraordinario, potente, fantástico....slurrppp....joe que se me cae la baba......grupo Led Zeppelin sepan que el tributo que hacen es como si fueran los de verdad......yo los vi el año pasado y os lo recomiendo.....saludos y cervezas pa toooossssss.
 
Ups...esto me encanta...conciertito, paellita, concentración...más conciertitos....me uno a lo dicho por del Pájaro ¡son fantásticos!....Lusifeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr ve "ajorrando" pa noviembre que, como dice el Boss....It`s Hard Rock Calling......sólo nos falta que los 091 se reunan de nuevo pa' flipá del tó....¡ceeeeeero. ceeeeero!.... :yb677[1]:
 
Nasio apúntate que a ti te va el rollo del rock duro......además son de tu época....ja ja ja ja!!!!
 
Toma, toma, toma... Que está pasando que la historia se repite... jejejejeje. :extranyado:

Espero que algun día pase eso de 091 Vampi... pq sino me veo que casa del Lapido diciendole... Anda... siii????Anda...si??? jejejeje. Hasta que se desmaye el saborio... jejejejejeejeje. :carcajadas:

Pájaro... apuntame que yo voy!!!!!!!:gafas_de_sol:

Besitos con llamasssss!!!!!!
 
Atrás
Arriba