Concierto dream theater mañana 24

ROCK OF AGES

Well-Known Member
Pues nada recordar que mañana es una gran noche, por fin aterrizan en barcelona DREAM THEATER, con unos teloneros de lujo PERIPHERY, pedazo de noche nos espera, ROCK ON!!!!!!
 
Saludos Rock of Ages. Los vi en los madriles y fue un pedazo de concierto. Casi te diría que han ganado con la marcha del Portnoy, Mangini es un pedazo de batería, y al resto del grupo se le ve como mas "liberado", mas sueltos....
 
Heyyyy masterplan, estoy contigo , yo ya los he visto alguna vez y opino igual que tu, estan mucho pero mucho mejor ahora que con portnoy, imaginate con portnoy habria sido imposible ver a rudes y labrie solos cantando una cancion, portnoy tenia que ser el protagonista de todo, habia como tu dices mucho mas buen rollo entre ellos, se les veia muuuuchoo mejor. Por cierto si te gusta el heavy hay un grupo que se llama como tu nombre de usuario te los recomiendo ( si es que ya no los conoces ).

Un saludo!!!
 
Seguro que os lo pasareis de puta madre!! Yo hace años que les perdí el rastro, pero el DVD de Metropolis 2000 está siempre entre mis favoritos.

Saludos!
 
Coño, acabo de ver este post ahora. Yo fui al concierto por mediación de mi novia (es una fan de la ostia) y me encantaron. Me lo pase genial.
 
Atrás
Arriba