Concesioarábigo del Colloto árabe

Saludos pa ti kompadre,¿ke te invito a unas birras ó a un par de aires acondicionados?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa¿komo te vá por esos lares?

No es mala idea lo del aire.
Y ahora sé por qué lo llaman "Mar Rojo". Mira que me entafarré de crema... y fue, lo que se tarda en dar un chapuzón en la "playa" y secar un poco y quedar como Sebastián el Cangrejo. ¡Mecagüenlesculiebres qué calor, tú!

No es mala idea lo del aire.
Y ahora sé por qué lo llaman "Mar Rojo". Mira que me entafarré de crema... y fue, lo que se tarda en dar un chapuzón en la "playa" y secar un poco y quedar como Sebastián el Cangrejo. ¡Mecagüenlesculiebres qué calor, tú!

Ponte a la sombra neno!!! ja ja ja
Fae calor aquí así que no quiero ni pensar como andarás tú
A cuidarse :complice:

y que tal por ahí aparte del calor?hay algo abierto a eses hores?
un saludín y birras:complice:

Esto ye un mundo un tanto raro. Al lado de edificios de la virgen hay otros derruidos o a medio caer, todo porquería por la calle... (para quien haya estado, se puede comparar a Bogotá o cualquier ciudad grande de Colombia).
Los vehículos, por lo general, dan vértigo. Decir que aquí caminar, no camina ni Alá. Y los coches que se ven por estas avenidas infinitas son, en los barrios pudientes, modelos que en Europa no existen aún, jaja. En el resto de la ciudad, pues todos deben de venir con abolladuras de serie, porque madre mía qué jodíos son conduciendo.
Los horarios son bastante extraños también, aunque por lo general los coffee shops, los restaurantes y cosas así, abren hasta la 1 de la madrugada (un horario respetable). No obstante, hay centros comerciales abiertos a las 11, incluso (anoche comenzaron las rebajas), aunque no a todos se puede entrar siendo un tío solo (sea soltero o no).

Digamos que está bien que en el país no se pueda entrar sin visado de negocios e invitación. No es un sitio que tenga apenas nada que ver (salvo las ciudades estas de los ultra-ricachones), así que de esa manera es un lugar que se puede tachar de la guía de "sitios a los que ir de vacaciones raras y que tanto gustan a las mujeres en general".

Para que os hagáis una idea, lo que me va a aportar este viaje es el dinero suficiente para comprarme el puto capricho que me entró con los Vance & Hines big radius 2-2 Black para que me reconozcan cuando llegue a casa. Cabezonería pura y dura, porque vaya precio. Algo que ya comentaré estos días con vosotros, si no os importase. Ya sé que hay cien mil posts abiertos sobre el tema, pero ahora que os conozco a unos cuantos en persona (y al resto es como si lo hiciera, la verdad) se puede enfocar de otra manera menos fría que normalmente. Y es que no sé realmente hasta dónde puede llegar a ser un mero capricho caro o algo interesante, habida cuenta del tiempo que llevo con la Xatina entre las patas y demás.

Cerveza, cerveza... recuerdo qué era esa palabra, pero ya a duras penas recuerdo su espuma, su frescor, sus burbujillas, su color, su... ains, la nostalgia. Y mañana comienzan las dos semanas de desierto puro y duro. ¡A mí la legión!

Jejeje... los Big Radius Black suben a 800 y pico, sólo los escapes. Y son esos los que me apetecía poner, aunque me parece un poco sobrada el pagar tanto.

una pasada los escapes:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:hay que dase un caprichu mientras se pueda......
No obstante, hay centros comerciales abiertos a las 11, incluso (anoche comenzaron las rebajas), aunque no a todos se puede entrar siendo un tío solo (sea soltero o no).
por que?hay amigos de Ablana?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
cerveza.jpg

Mira a ver que precio hacen por las motos ahí, seguro que m,ejor que en Colloto, que si hay que ir se va :cachondon::cachondon:

por que?hay amigos de Ablana?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jajajajajajajajajajaja Coñes, pues la verdad es que, aparentemente, no hay tantos como se dice que hay, la verdad... Y mira que me parece raro.

Fael, por lo que he visto en la web de los conces de aquí, el precio es caro. Y las de segunda mano, aquí, caras también. O sea, como en casa o algo más, incluso.

Por cierto, ahora mismo llego de la calle y casi me atropella un gilipollas con una Rocker y su colega Fat Bob porque iban de vacile con los pijos de un café. ¿Se oían las motos? Sí, claro, pero iban jugando y haciendo eses. Cosa muy común también entre esta gente: los adinerados se dedican a vacilar de sus máquinas, ya sean 2 ó 4 ruedas, o motos acuáticas. La ostentación está a la orden del día.

Coltrane, los shortshots están guapos también, pero quizá demasiado short para que queden guays a una que no sea una Sportster (pa mi gusto). La cosa es que cuestan la mitad, sí...
Acabaré haciendo como Ablana (siempre es el protagonista por todo, ¿os fijáis?), pero doblando los tubarros contra una farola !!!

Jajajajajajajajajajaja Coñes, pues la verdad es que, aparentemente, no hay tantos como se dice que hay, la verdad... Y mira que me parece raro.

Fael, por lo que he visto en la web de los conces de aquí, el precio es caro. Y las de segunda mano, aquí, caras también. O sea, como en casa o algo más, incluso.

Por cierto, ahora mismo llego de la calle y casi me atropella un gilipollas con una Rocker y su colega Fat Bob porque iban de vacile con los pijos de un café. ¿Se oían las motos? Sí, claro, pero iban jugando y haciendo eses. Cosa muy común también entre esta gente: los adinerados se dedican a vacilar de sus máquinas, ya sean 2 ó 4 ruedas, o motos acuáticas. La ostentación está a la orden del día.

Coltrane, los shortshots están guapos también, pero quizá demasiado short para que queden guays a una que no sea una Sportster (pa mi gusto). La cosa es que cuestan la mitad, sí...
Acabaré haciendo como Ablana (siempre es el protagonista por todo, ¿os fijáis?), pero doblando los tubarros contra una farola !!!

Dejar al Ablana tranquilo de una vez neños!!! Como sigan ustedes alimentando la leyenda con rumores infundados, nos veo a todos de ruta con unos pantalones de cuero de los que dejan el culo al aire!

Lo de los escapes, esos que quieres, muy chulos pero ya sabes lo que valen. El problema de esos en particular es que no los vas a encontrar de segunda mano o de "ocasión" ni en España ni en ningún sitio
Cuando alguien le pone esos escapes a la moto, supongo que solamente los quita para pasar la ITV porque tienen pinta de hacer tremenda ruidera ;)

De todas formas, no te ciegues y mírate varios modelos y varias marcas. Si después te siguen gustando más esos pues ya está

Mírate los Kerker 2-1 YouTube - ‪New Kerker 2-into1 pipe on a Harley‬‏. A mí me parece que suenan muy bien
Los Vance short shots a mi no me parecen para nada cortos, son igual que los big radius pero rectos YouTube - ‪Shortshots Staggered Black‬‏ y a mitad de precio
Los Big Radius YouTube - ‪09 Harley Davidson Street Bob Vance and Hines Black Big Radius pipes‬‏

Última edición:
Nenín!! Ya veo que de momento te está yendo bien la cosa, salvo algún amago de atropello y esas cosas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa A ver si al final te va a gustar más aquello y te nos quedas para siempre!!jajaja. Tú déjate de tanto escape y centrate en lo que te tienes que centrar, que me parece que se te está olvidando la misión para la que fuiste allí!!jajaja. Bueno saludos desde las Asturias!! Y que no pases mucho calor :complice:

Habrase visto....ke desfachatez:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:

Habrase visto....ke desfachatez:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
que tal Ablana ,todo bien?ya te pego un toque si pillo los mostiguadores :complice:y pega alguna escapadina que siempre hay sitio:complice:

saludos amigo,

¿¿¿enfría ese cañón o a petao reventando unos cuantos morubes de paso???

Que no te confunca el calor del desierto, Big Radius siempre!! Aunque si quieres meter ruido empieza a mirar Paul Yaffe...

Miguel, tío, me vas a matar porque soy una nenaza. El caso es que me están convenciendo de que para un tío respetado en su comunidad como yo, el nivel de amistad y buen rollo disminuiría demasiado con los radius, por aquello de que no hay silenciadores para ellos. Por otra parte, los Shortshots los sigo viendo algo shorts y los big shots me molan un cacho más, aunque son 200 napos más, también. Estaba dispuesto a soltar más panoja por los radius, claro, pero porque son preciosos. Pero no poder calmar un poco el ruidaco me da un poco de cosa.
Se supone que los big shots son algo más silenciosos por ser más largos. Pero, en fin, que tengo un cacao maravillao y que telecinco es tu pantalla amiga.

Lo que sí que voy a hacer es cambiarle el tema de la ITV para pasársela nada más llegar de Arabia (finales de julio, principios de agosto y la tendría que pasar en octubre) para hacer todos los cambios pertinentes una vez pasada y aprovechar el verano para enemistarme con la peña de Pumata con el material nuevo. Y es que, from lost to the river (que aquí no hay), le voy a meter todo el resto del pack de art attack de una tacada, porque me pica el niki la de Alá.

Por tanto, la final del torneo la juegan los Big Shots Black y los Shorshots Black.

Coltrane, el 2 en 1 no me mola nada. Cuando lo vi por primera vez en la página de Vance&Hines salté pa'trás y aún no me he recuperado del todo.

Por cierto, lo que sobre ye pa fartures y pa pagar rondes de zumo de cebada. :lengua_fuera:

Atrás