Concentracion en El Saucejo

Juan

Well-Known Member
El mes que viene tenemos una cita con los amigos del motoclub Las Zaguilas. El 16- 17- 18. En principio me quiero ir el viernes cuando termine de currar, y coger un buen sitio en la acampada. A ver si nos organizamos para ver quien va y cuando.
 
Pues a mí me gustaría ir. Me pilla cerca, lo que no sé es el día que voy a poder ir. A ver que dicen los cordobeses, que el otro día pasamos por allí.

Saludos
 
Pues a mí me gustaría ir. Me pilla cerca, lo que no sé es el día que voy a poder ir. A ver que dicen los cordobeses, que el otro día pasamos por allí.

Saludos

Engaaa, vale a ver si asi coincidimos los sevillanos y los cordobeses...........todo sea por las birras!!!!
Me apunto!!!!!!!!!!!!
Alli nos vemos amigos!!!
A ver los nordicos si se atreven y coincidimos en una de la buenas, buenas, buenassssssssss
 
Este de Jaén tiene la borrica a punto en Lopera y 9 días de vacaciones, a ver si se hace algo por el lado de Córdoba oriental y me apunto, que no he rodado aún junto a otras Harleys!
Un saludo paisanos, que corra la birra!
 
Este de Jaén tiene la borrica a punto en Lopera y 9 días de vacaciones, a ver si se hace algo por el lado de Córdoba oriental y me apunto, que no he rodado aún junto a otras Harleys!
Un saludo paisanos, que corra la birra!

Pues eso amigo Lieu, hay que solventarlo. A ver si este verano me escapo por allí y ya quedaremos. Mira a ver el personal de córdoba, que te pilla más o menos cerca.

saludos.
 
Ok Porteador, ya se habló de una excursión por Jaén. Cuando quieras tiras para acá. Y si se calienta alguno más se organiza algo grande.
Un saludo y cervezas!
 
Atrás
Arriba