concentracion el vendrell 2010 de PUTA MADRE!!

malparit

New Member
si señores este año como cada año el HDC catalunya esta organizando la concentración mas de puta madre que nunca! Os dejo información para la gente que quiera ir para pasarselo de puta madre! Y este año la inscripción solo a 15 € que incluye cerveza de bienvenida y camiseta para que recuerdes esos 4 dias de puta madre que te has pasado en esta concentrcación, ja que la cerveza no durara mucho! el link para mas informacion: Harley Davidson Club Catalunya - XX Reunió Internacional HDC Catalunya
Y nos vemos en el vendrell DE PUTA MADREEE!!
 

Adjuntos

  • hdcc 2010.jpg
    hdcc 2010.jpg
    137,2 KB · Visitas: 31
Bueno pues desde aqui me disculpo otra vez! desde que he recibido directamente me he ido a presentar! NO era mi intencion ofender a nadie!
 
bueno cuanta gente ha ido alguna vez a esta concentracion? dandos tu opinion, de como es? De la gente que hay?? esto se tiene que animar mas!!!
un saludo
 
Yo fuí un par de veces cuando era en Calafell (06 y 07). Para mi gusto aunque guapa era muy cara (la inscripción 30€ moto+piloto y 20€ del paquete, y 10€ para los visitantes sin una puta cerveza con el pase).
Se agradece la bajada de precios, y aunque no he ido nunca a la nueva ubicación... me gustaba en la Cantera.

No creo que vaya.

Salu2ss
 
Atrás
Arriba