Concentracion barakaldo

ironbar

Well-Known Member
Buenos dias gente. El dia 15 de Septiembre sera la concentracion de Barakaldo. Esta organizada por el Club Seginus. La inscripcion sera de solamente 1 eurito (esto si es un precio anticrisis). Podeis ver el catel en www.motoclubseginus.net A ver si llenamos la Herriko Plaza del pueblo de Harleys. Salud y Vssss.
 
Bueno gente, este Sabado por la tarde habra alguien en Barakaldo.

Si todo va bien saldre de Madrid sobre a 3 de la tarde con mi nueva "niña" y que mejor que "empalmar" el viaje con la concentracion de Barakaldo, hay que hacer un poco de ruido.
:cachondon:
 
Bueno gente, este Sabado por la tarde habra alguien en Barakaldo.

Si todo va bien saldre de Madrid sobre a 3 de la tarde con mi nueva "niña" y que mejor que "empalmar" el viaje con la concentracion de Barakaldo, hay que hacer un poco de ruido.
:cachondon:

¿Comor? ¿Cambias de Burra?
 
no la cambia, se a pillado otra HD mas utilitaria para el dia a dia.. (o eso tengo entendido).
una pista, se parece mucho a esta :lengua_fuera:

331n4th.jpg


solo le falta decir... SAYONARA BABY :partiendose_de_risa

salu2
 
Última edición:
Isetax, te voy a empezar a cobrar los derechos de autor pero en género... y no me refiero a "carne en barra" :partiendose_de_risa A ver que se ha pillado el gran sirius!!! Andaba calentito cuando salió las 72...

Creo que el sábado podré salir a desconectar un rato con la burra, lo que todavía no se es a que hora. Quienes y cuando vais a andar por barakatown??

Vsss & birras!!
 
"... I need your clothes, your boots and your motorcycle........ you forgot to say please!!"

Un clasico, de mayor quiero ser como él.

Sirius esta ya a punto de conseguirlo :cachondon:.


Yo intentare pasar por la exciudad del acero, pero no se cuando, la familia manda. Eso si, a ver si os unis al whatsapp para que nos mantengamos en contacto. De momento tenemos un grupo en el que estamos Capi, Pam Pam, Cirus, Aladino y yo.

Vsss
 
Última edición:
"... I need your clothes, your boots and your motorcycle........ you forgot to say please!!"

Un clasico, de mayor quiero ser como él.

Sirius esta ya a punto de conseguirlo :cachondon:.


Yo intentare pasar por la exciudad del acero, pero no se cuando, la familia manda. Eso si, a ver si os unis al whatsapp para que nos mantengamos en contacto. De momento tenemos un grupo en el que estamos Capi, Pam Pam, Cirus, Aladino y yo.

Vsss

whatsapp?

Que es eso?

Uy con las nuevas tecnologiasssssssssssssssssssssssss.


JAJAJJA.

Birritas fresquitas.
 
Yo intentare pasar por la exciudad del acero, pero no se cuando, la familia manda. Eso si, a ver si os unis al whatsapp para que nos mantengamos en contacto. De momento tenemos un grupo en el que estamos Capi, Pam Pam, Cirus, Aladino y yo

Sky, como creador del grupo, tienes que actualizarlo e invitar a los contactos del foro (censo) que tengas en el guasap. Creo que falta gente... o quizás no aceptaron la invitación? Ummmmm...... :me_pregunto_que_ocu

Todavia me descojono al pensar en la mala baba que le entró a Capi el día que le "despertamos" de la siesta.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La ruta será a las 11:00. Después habrá unos pintxos en la sede de seginus y después paella para los primeros 400 inscritos. Y todo esto por 1 euro. Las inscripciones se abre a las 09:30. Por la tarde habrá el moto club de la comedia, exhibición de Emilio Zamora, Aurresku por los compañeros caídos, sorteos de un montón de regalos y para finalizar concierto de LOS INDOMABLES. No tiene mala pinta. Salud y Vsssss
 
Pues nosotros haremos comida en casa de Peruco, como no nos invitais los bizkaitarras...
 
Atrás
Arriba