Concentración motera en Avilés este finde (12,13 y 14 de agosto)

rumoroso

Well-Known Member
Buenas chavales. No soy muy de concentras, pero ya que esta es en Avilés, es muy probable que me acerque:
27877-concentracion-motera-aviles-este-finde-12-13-14-agosto-cartelcarrera2011.jpg

Aquí una noticia sobre ella: La concentracin motera de Avilés espera reunir este año a 400 participantes

Parece que el domingo hay ruta y comida en Illas...

Última edición:
Yo estuve por alli el año pasado,pocas custom y mucha R ,pero buen ambientillo.Yo ando liao el finde.:complice:

El sábado me acercaré a tomar el vermut. . .eso sí en 4 ruedas y con muletas, la moto jodida lo mismo que mi pierna izquierda. . .
Haber si veo algún conocido del foro por la Villa. . .

El sábado me acercaré a tomar el vermut. . .eso sí en 4 ruedas y con muletas, la moto jodida lo mismo que mi pierna izquierda. . .
Haber si veo algún conocido del foro por la Villa. . .

Qué te paso Joya??:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

hola yo lo mas seguro me acerque el sabado osea mañana alguien se anima ???? yo voy desde Oviedo si alguien se anima que me avise asi no voy solo jejejejejej

Ayer por la noche ya habéa empezado a llegar gente,si hace bueno va a haber ambientillo,eso si,yo no puedo ir.

La moto, rotura de un rodamiento del arbol de levas, la pierna, rotura de fibras en el gemelo por andar haciendo el gilipoyas jugando al futbol. . .joder siempre me lesiono cuando hago deporte, nunca cuando monto en moto, voy de juerga, me emborracho, o similares. . .moraleja: le pueden ir dando por el culo a la práctica deportiva,ja,ja,ja,ja.

Aqui no hay quien duerma,estan quemando rueda y llevando las motos al corte......el mundo RR

La moto, rotura de un rodamiento del arbol de levas, la pierna, rotura de fibras en el gemelo por andar haciendo el gilipoyas jugando al futbol. . .joder siempre me lesiono cuando hago deporte, nunca cuando monto en moto, voy de juerga, me emborracho, o similares. . .moraleja: le pueden ir dando por el culo a la práctica deportiva,ja,ja,ja,ja.

La edad tío, la edad... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

vale más así,que no con la moto......yo pienso igual a la hora de hacer deporte:complice:

Atrás