Concentración motera Caimanes 2012. La Robla (León). 24, 25 y 26 de Agosto

TIO ROBER

Well-Known Member
Ya no me molesto ni en copiar y pegar. Ahí va la foto del programa para el que esté interesado.
No tenemos excusa; previsión de buen tiempo, cerquita de León,....

Veo que hay exposición de motos custom. El año pasado también la había y al final na de na... No sé si no tendremos que poner las nuestras y está.

En principio, nosotros iremos el Sábado por la tarde, para salir de León sobre las 6.
Estamos en contacto

29759918720191474535657.jpg
 
ESTA VEZ NO TENGO BODAAAAAAAAAAAA
Me hubiera gustado ir a comer a la Bañeza con vosotros, siempre lo pasamos bien.
El sabado ya me diras donde a ver si os animais alguno mas y vamos con el grupi :)
 
Chicos, yo este sábado curro y no puedo, saldré a las 12 de la noche

P.d: Oye, que sepáis que es la NOCHE LARGAAAAAA!!!!
 
Última edición:
Mierda seguro q ya le habian instalado el kit de hipervelocidad a la moto;) A ver si organizamos algo q puedes coincidir
 
jajajjaja!!
De hipervelocidad no…El del taller me dijo que la moto ya se acerca a la "velocidad absurda"
Jjajajajajaja!!!
 
Lo siento mucho chicos....agosto está siendo un mes muy fuerte y ( como es la noche larga ) hay mucho máááááss trabajo, así q no podrá ser esta vez tampoco:-(

Pasadlo genial y si os parece bien me gustaría q organizasemos algo para Septiembre y así poder disfrutar sin cansancios ni estreses de nuestras preciosas :enamorado: máquinas y de agradable compañia.

Ya me contaréis q tal el evento;-)
 
Atrás
Arriba