Concentración Faro 24

Capitán Cook

Well-Known Member
Pues eso, que me lo estoy pensando....Quizá me anime viajando de noche. Desde Benidorm, salida a las 22h para evitar el/la/los/las/ calor/es...
 
Siempre me he preguntado si vale la pena ir… el cartel musical ha bajado calidad bastante… pero por el resto… he visto que aquello se hace en una explanada con sombra ninguna, y ya te digo, tengo mis dudas de si me merecería la pena bajar desde Galicia
 
Siempre me he preguntado si vale la pena ir… el cartel musical ha bajado calidad bastante… pero por el resto… he visto que aquello se hace en una explanada con sombra ninguna, y ya te digo, tengo mis dudas de si me merecería la pena bajar desde Galicia
Ya... Es la excusa. Podría (como me gusta vivir en condicional)....perderme unos 5-6 días a mi rollo y rutear por la zona, podría dormir al raso en plan guarro y ducharme con una botella del super después de un bañó en la playa. Dicen los antiguos que se come barato y bien. Y regresar tranquilamente por la costa haciendo paradas por Cádiz, Barbate, Tarifa, Ronda, Setenil de las Bodegas, Alpujarra, Cabo de Gata, etc...
Desde tu tierra, la famosa Nacional portuguesa mola pero hace calor.

Al final, verás.
Me quedaré en casa y me iré al Centro Comercial a buscar el fresco a mirar escaparates con la doña.
Sí, soy un flojo.
 
Ya... Es la excusa. Podría (como me gusta vivir en condicional)....perderme unos 5-6 días a mi rollo y rutear por la zona, podría dormir al raso en plan guarro y ducharme con una botella del super después de un bañó en la playa. Dicen los antiguos que se come barato y bien. Y regresar tranquilamente por la costa haciendo paradas por Cádiz, Barbate, Tarifa, Ronda, Setenil de las Bodegas, Alpujarra, Cabo de Gata, etc...
Desde tu tierra, la famosa Nacional portuguesa mola pero hace calor.

Al final, verás.
Me quedaré en casa y me iré al Centro Comercial a buscar el fresco a mirar escaparates con la doña.
Sí, soy un flojo.
Seguramente me quede haciendo lo mismo...
 
Siempre me he preguntado si vale la pena ir… el cartel musical ha bajado calidad bastante… pero por el resto… he visto que aquello se hace en una explanada con sombra ninguna, y ya te digo, tengo mis dudas de si me merecería la pena bajar desde Galicia
Sí, sí vale la pena. El destino es la excusa para hacer la ruta. Esa o cualquier otra.
 
Siempre me he preguntado si vale la pena ir… el cartel musical ha bajado calidad bastante… pero por el resto… he visto que aquello se hace en una explanada con sombra ninguna, y ya te digo, tengo mis dudas de si me merecería la pena bajar desde Galicia
Vale la pena ir y volver...estar es otra cosa...han recortado espacio...queriendo meter a los mismos.... enjambres de motos van y vienen por doquier...marabuntas de gentes... Si vas a pedir una cerveza pide 2 ..si vas a la playa mejor andando vas allegar antes...solo el ambiente te hace volver a una concentración que va a menos...pero si tienes tiempo y la máquina en buenas condiciones igual te merece darte la ruta ...una vez allí te buscas la vida....todo irá bien...de cualquier forma es nuestra pasión
 
Atrás
Arriba