(Con permiso de la peña) He aquí el parche:

oldbigchief

Well-Known Member
Como me he referido en alguna ocasión a mis otros foros motarras, sobre todo en USA, quiero traer aquí el precioso parche -carísimo- que se me mercaron en el St. Michael:

SMRPatch.jpgSe lo pensaron casi año y medio hasta que lo tiraron p'alante, pero valió la pena.
De aquella jornadas de furiosa lucha por decidir el diseño final, me quedó en los archivos el preciosísimo poster del angel transparente de paquete en una Heritage, que fusilé y plastifiqué para mis seis harlistas de la familia... y ahora no encuentro el archivo, cagüentó!
 
¡¡Esperad, esperad!! Vosotros esperad a que encuentre el dichoso wallpaper aquel y sus váis a enterar. (Por cierto, y casi vale abrir un hilo, encontré el extraño y fino libro de tapas rígidas que editó Harley-Davidson en 1982......
Se avecinan novedades para dentro de muy poco. A nivel histórico, sí, pero de broncas mucho más. Esa gente se desnuda en el libro. Y pagué un puto pastón por el envío... (La verdad es que estoy encantado con el hallazgo. Si no es por tocar las pelotas en el foro alo piór no lo había sacado...¡gracias, peña!)

bright-past.jpgEl color ya era así de rarito (el amarilleo del lomo es de la edad).
Ya mismo estamos cocinando perlas para el foro. Pero infinitamente más sólidas y saladas que las del "Libro Gordo de Petete" (El famoso Big Book of Harley).

Birras pa todo el foro. Los que estén y los que no.
 
Atrás
Arriba