COMUNICADO DE LA SUSPENSION DEFINITIVA DE LA QUEDADA DE CÁDIZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PORTAVOZ KDD CADIZ 2020

Well-Known Member
Buenas tardes

Lamentándolo mucho, y tras varios intentos de poner en marcha de nuevo la opción de una Quedada en Cádiz para 2022, la organización quiere comunicar la suspensión indefinida de la misma.

Como imaginaréis, la situación sanitaria es la causa de lo explicado en el párrafo anterior, y es por ello que nos vemos obligados a hacer esta notificación a través de nuestro foro.

Ni el hotel, ni los establecimientos donde teníamos previsto hacer las actividades pueden comprometerse a las pre reservas correspondientes ni a ofrecer las garantías suficientes para un acto de esta magnitud, derivado de lo cambiante de la situación actual.

Ojalá la situación cambie y podamos llevar a cabo, aunque sea, un encuentro o reunión motera que no tenga que contar, obligatoriamente, con todos los parámetros de una Quedada, y donde podamos vernos las caras y disfrutar y compartir buenos momentos juntos. No sólo es un deseo, es una intención, si se dan las circunstancias, ya sea en Cádiz o en cualquier otro punto de Andalucía.

En cualquier caso, agradecer a todas las personas que se han ido interesando estos meses por este tema.

Por último, y más importante, esperamos que vuestros familiares y allegados estén bien.


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba