Compromiso MC

Siempre te pones así con esto y no ves que sólo estamos con la costumbre de soltar chorradas jaajajaja...

No te lo tomes a pecho hombre. Luego te dejo ir a la OA a pegar cachetadas de esas que te gusta dar.

Estaba aburrido y pensé voy hacer saltar al mono, siempre funciona, la mona aunque se vista de seda mona se queda . Así animamos el foro. Y podemos llegar aprender que las Harlys no son motos, son solo Harlys.

Birras, Harlys & Rutas...
 
Estaba aburrido y pensé voy hacer saltar al mono, siempre funciona, la mona aunque se vista de seda mona se queda . Así animamos el foro. Y podemos llegar aprender que las Harlys no son motos, son solo Harlys.

Birras, Harlys & Rutas...
Hombre, eso no es saltar. Si te diriges directamente a mí y me preguntas cosas, y yo te contesto, es responder, no saltar.

Y mi mamá me enseñó que cuando alguien te habla es de buena educación responder. Aunque se refieran a cosas que uno no ha dicho y el resto sean chorradas.
 
Joder estar en un foro de Harley y leer que alguien las considera igual que una japo duele...
Pero bueno cuando tienes una Harley que lo único que tiene de Harley es la pegatina del depósito igual es fácil creer que es lo mismo que una Rebel 500...
Que tiempos en que en las concentraciones de HD quemaban una japo... ahora con la generación de cristal igual en el HOG aceptan Kawasakis para que nadie se sienta excluido...
 
Una cosa que me extraña mucho, es que están desde 4000 €, la Audi no se por cuanto andará ahora pero salió por 15000 € y la gente que conozco que anda en esas bicis lo normal es de 8000 para arriba.
Eso sí, las Harley son una mierda, no llevan amortiguadores ni siquiera delante. Será también una vuelta al chasis rígido, a ver si dentro de un tiempo sacan las Springer.
Eso sí, la correita mola.


Screenshot 2023-09-16 at 00-24-05 la bicicleta electrica mas cara de harley davidson - Búsqued...pngimages.jpeg
 
Os dejo esto que he leído, lecturas perfectas para cuando tenéis a Hamilton en vuelta rápida y/o queréis quitaros un marrón de encima. Como más os guste llamarlo.

Habla de los HAMC y demás. Es bastante interesante. Supongo que todo lo que se dice es verdad, y que se sigue al pie de la letra.

 
Yo solo sé que a los MC y MG normalmente te invitan...

Otra cosa es que haya gente que los critique porque no les quieran.

Y lo dice uno que siempre va por libre (no tengo tiempo libre y no me soportan ni en mi casa por lo que siempre me quedara unos huevos rotos o unos callos con chorizo o tozino).

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
¿Tan mal está el panorama de este tipo de clubes para que tengan que invitar?
No es que vayan por las casas como los testigos de geová invitando a diestro y siniestro. Pero tampoco te puedes presentar en uno y decir que te quieres apuntar y ya está.

Solo puedes entrar cuando has ido a sus fiestas o conoces a algún miembro, has empezado a conocerlos y que te conozcan, has rodado alguna vez con ellos, y entonces te invitan a entrar. Si no, nada.
 
Aquí hacían una fiesta que estaba bien, muchas motos, un grupo tocando todo el día en un parque con muchos árboles, mercadillo, choubikes, salchichas, hamburguesas, cervezas, y esas cosas a precio razonable para ir y hacerte unas cañas un rato.
Con la pandemia se acabó, ya no más.
 
Atrás
Arriba