compro sporters 883 , 1200

Hola a todos mi intencion es comprar una sporters 883 o 1200 , tengo un presupuesto de 5000€ , que me podeis ofrecer por el foro , gracias de antemano y saludos
 
Hola Rafa,

Te recomiendo que te pases por el hilo de presentaciones e invites a birras virtuales (contarnos un poco de ti no está de más), antes de que vengan unos que yo me sé a canearte por correprisas.

Un saludo y brras.
 
por la ventana aparecera un tal BARRACUS, que ya me contaras, ademas no tardara mucho. salut, ( eso si, siempre salut)
 
Si es que así no se puede entrar joer...

Ni birras, ni presentación... para eso está el motos.net!!!!

Mal comienzo....
 
Aunq esta tardando Mister T ya se lo estamos advirtiendo nosotros PRESENTATE como dios manda ahhh y no t olvides de las birras q tambien son indispensables para nosotros... se salva q en vez d vender quiere comprar jejejeje...:chulo:
 
compro sporters , 883 , 1200

gracias a todos por avisarme sobre el tema de la presentacion , y muchas gracias a gitanillo estoy en trato con el vendedor de la sporters de cadiz , espero traermela antes de reyes , colgare fotos en cuanto la tenga aqui
 
Fíjate en la matrícula, no corresponde al año, así que, seguramente, será importada. Por lo demás, tiene buena pinta, aunque en esa zona, la carrocería sufre mucho por el salitre. Mira que esté todo correcto.
 
Atrás
Arriba