Compro sporster económica..

kokokira

Member
Ya sé que por lo que ofrezco,no dispondré de más, estoy mu limitado pero es que no doy pa más. Mi presupuesto rondará los 4500 eur y aún tengo que vender mi rsv pero quiero tener ya algún cabo atado por que si encontrase algo podría bajar aún más el precio de mi rsv con lo que la venta la tendría casi asegurada. No me importa que la HD tenga sus años y kms siempre y cuando esté bién conservada y no de problemas, no querría tirarme a por una shadow que mi segunda opción :lengua_fuera:. También podría dar mi rsv más barata y abonar la diferencia.Os dejo un enlace de un anuncio que tengo puesto.Para cambiar por HD podría dejar la aprilia en 2500 con los extras.Si alguno quiere ofrecerme algo mejor por privado...un saludo.


APRILIA RSV 998 de color negra y roja del año 1998 con 59150km Asturias


:complice:
 
Aupa Kokorika,
Gitanillo, del foro Euskadi ,vende una sporster que ronda los 6000 €, esta de cine y creo que es de carburacion pues es la que sacaron en el 100 aniversario de la marca, echale un vistazo. Agur
 
Grácias pero se me sale del presupuesto :enfado: tengo una shadow 1100 fichada y una dragstar pero me asustan los problemas que dan estas últimas...sporster no tengo a la vista. Un saludo :complice:
 
...pues hermano,,por 4500€ poquita cosa vas a encontrar. Haz un pequeño esfuerzo, ahorra mil euros más y al igual pillas algo que esté bien..
saludos
 
Lo se pero no doy pa más :lengua_fuera: las sporster que encontré por mi presupuesto "volaban" por lo que estoy mirando también alguna japo...aún así, tarde o temprano tendré una HD :complice:
 
hola tengo una sporty 883 del 95 con unos 60 mil kilometros, va de miedo, ahora la tengo con un deposito ancho, cuelgamonos negro, hipercharge. carburador buell, progresive suspension de 11", recien pintada en negro mate, (pintada en julio), ruedas casi nuevas tijas anchas con 6 grados asiento doble y uno sencillo, ITV pasada hasta abril. si la quieres así pido por ella 5000 euros, si la quieres como de origen, te la dejo en 4700.
 
Atrás
Arriba