cheko Well-Known Member 5 Ago 2014 #1 Pues eso se viene mi cumpleaños y quiero regalarme los ShortShots... si eso un big sucker tampoco estaria mal para ir haciendo el cambo DE paso os dejo una fotillo de una que me he encontrado por las calles de Roma..... no se que tendre con el amarillo....
Pues eso se viene mi cumpleaños y quiero regalarme los ShortShots... si eso un big sucker tampoco estaria mal para ir haciendo el cambo DE paso os dejo una fotillo de una que me he encontrado por las calles de Roma..... no se que tendre con el amarillo....
cheko Well-Known Member 7 Ago 2014 #2 Ok, sabia que no iba a estar facil.... se ve que nos gustan a muchos no? Estaria interesado en informacion si la teneis, donde comprarlos, buenos precios etc.... (o esperais in eternum a que aparezcan en el mercadillo?) saludos
Ok, sabia que no iba a estar facil.... se ve que nos gustan a muchos no? Estaria interesado en informacion si la teneis, donde comprarlos, buenos precios etc.... (o esperais in eternum a que aparezcan en el mercadillo?) saludos
cheko Well-Known Member 11 Ago 2014 #3 Comprados.... no pregunteis :dormido: por favor cerrar.... ( a no ser que no me lleguen y vuelvo a abrir)
Comprados.... no pregunteis :dormido: por favor cerrar.... ( a no ser que no me lleguen y vuelvo a abrir)