Compro Iron evidentemente en negra jejeje o Nigshter solo negra no bitono

Gonzo

New Member
pues eso que como ya vendi mi r1 estoy buscando sin prisas una de las dos el miedo de la iron es que se me quede cortita en poco tiempo(evidentemente no pienso comparar de lo que vengo) porque mi conduccion es 90 % ciudad y resto paseitos asi que si alguien tiene alguna de las dos y que por favor no sea 500 euros mas barata de lo que vale nueva que me avise porfavor un saluo y unas birras bien fresquitas!!!!!!!!!!! como creo que no me dejan que me envien privis aun dejo mi correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por un moderador:
hola

¿por que quieres una nightster habiendo tenido una super-deportiva de yamaha?
es un cambio muy radical y conceptos de motos y estilos totalmente diferentes

saludos

A ver, el precio depende de la moto...Como sabes en este mundo le cambiamos y le ponemos muchas cosas. Por eso me parece poco orientativo el precio de la moto salida del conce, pelada.
Yo te recomiendo que digas cual es tu presupuesto y a ver que ofrece el personal
Saludos

hola, yo tengo una iron negra con 6 meses y 300km, la vendo por 8.300. tiene doble asiento homologado, su precio en el conce con la 2 plaza es de 9,000 con la matriculacion saludos y muchas birras

Yo tengo una nighster negra entera con 13.500 KM para vender. Si estas interesado me avisas xD

Biiirras!!

hola

¿por que quieres una nightster habiendo tenido una super-deportiva de yamaha?
es un cambio muy radical y conceptos de motos y estilos totalmente diferentes

saludos

Hombre, yo le entiendo ya que tengo una naked japo, vengo de una Honda CBF y anteriormente del cross-enduro, y ahora quiero una Harley (en mi caso por pasión de la marca y que al ser papi quiero "domarme un poco".

Eso sí la R1 cómo anda.... :enamorado::enamorado::enamorado:

hola a todos

yo le he ofertado mi nisghtster a este compañero y le he puesto dos o tres privados y no me ha contestado a ninguno

creo que ha perdido el interes
de todos modos si alguien mas le oferta algo que tenga suerte

saludos

Atrás