Compro HD softail 2008 en adelante

Hola compro softail motor 96 del 2008 en adelante con menos de 5000 km, si no cumple estas condiciones no os molestéis , saludos a todos

Hombre, pues con sólo dos posts y con esa frasecilla, jomío....no sé qué decirte. Un poco taxativo, ¿no?. Coñe, que esto es como una gran familia, un poquito de buen rollo, y tal....En fin, gente pa tó hay en la viña del Señor.

Hombre, pues con sólo dos posts y con esa frasecilla, jomío....no sé qué decirte. Un poco taxativo, ¿no?. Coñe, que esto es como una gran familia, un poquito de buen rollo, y tal....En fin, gente pa tó hay en la viña del Señor.

+1

Además tu supuesta presentación no ha sido tal (que yo sepa).

Venga, un poquito de por favor, unas birras, una breve (con una línea basta) historia sobre tus motos, tus gustos, etc.... Y sobre tu proyecto (pq algo le harás a la softail, no?)

v´ssss y suerte!!! Y birras, esta, la pago yo!!!

Perdonad lo que sucede que llevo 1 año dudando dudando que si que no,y no me decido, necesito empujocito sobre las supuestas delicias de tener una HD , tengo burgman 650 executive, me gusta todo tipo de aparatos que tengan motor , birras pa todos y repito perdón por la entrada pero si que necesito que me calentéis la compra, un saludo afectuoso

Joer Besuguillo, es que no das margen, antes de que entremos todos a cañón diciéndote de todo, vas y lo arreglas, nos dejas a todos afilando los cuchillos y ahora qué!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bienvenido tío, vas a aprender y disfrutar un montón aquí.

Aceptamos Besuguillo como animal de compañía:complice::complice::cachondon::cachondon:

Besuguillo besuguillo!!! Pues a vender la Burgman y a por tu Softail....

que preferencias tienes? fat boy, deluxe? heritage?

v´ssss y suerte!

Burgman no vender ni muerto es la que utilizo para llegar a todos los sitios , me encanta softail fat boy con sus alforjas y pantalla y yo ahi rodeado de ruido y vibraciones, lo máximo...

Hola Besuguillo,

creo que si lo que te gusta es como dices"rodeado de ruido y vibraciones" quizá un motor Harley del 2008 en adelante no sea el más ruidoso y vibrante...que también, pero no tanto...
Me da que tu lo que necesitas es un Twin Cam carburación o incluso un Evo...(y no te lo digo porque esté vendiendo una Softail FXST carburación)
:dormido:
Saludos, bienvenido y que disfrutes del mundo HD

en el conce las tienes del 2011 y con 0 km!!! es increible!!!!

¡¡¡ Y sin Matricular !!!
Al increible Precio de P.V.P.

Si quieres ruido, vibraciones, emociones, derrapajes....
Cuanto más Vieja mejor.

¿No dice el Refrán "Gallina Vieja da buen Caldo"?

Birras fresquitas, que ya aprieta. :complice:
Debellator.

Si, tienen razón los compañeros en lo que a vibrar se refiere...

He probado una fat boy 2011, y me sorprendió pq no vibraba nada... Eso si, llevarla es como mear en una pared, fácil fácil...

v´ssssssss

Después de 100 cervezas me lo cuentas.... (si no te lo haces encima, claro)

jijijijijiji

Atrás